Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Conoce el otro lado de Acapulco con el Festival Trópico 2018
No te pierdas el Festival Trópico 2018

Conoce el otro lado de Acapulco con el Festival Trópico 2018

Llegó una nueva edición del Festival Trópico, el cual se presentará en la mejor costa donde el clima, el mar y el sol hacen de cualquier escenario la mejor fiesta: Acapulco y en esta ocasión traen un line up prometedor.

 

El festival trae grandes bandas y sonidos que estamos seguros nos harán bailar en todo momento, así que sigue leyendo para que conozcas la lista con todos los artistas que harán vibrar la playa de Acapulco como solamente puede hacerlo Trópico.

 

¿Ya viste quienes estarán en el Festival Trópico 2018?

 

A partir del 7 de diciembre y por tres días consecutivos podrás disfrutar de 50 artistas que interpretarán sus mejores canciones, así que ve preparando el plan y aprovecha que comienzan las vacaciones para que junto con tus amigos disfruten del ambiente más cool de la costa.

 

 

Para abrir el festival, el viernes estarán presentes: Nicolás Cruz, Red Axes, Gerd Janson, Salón Acapulco, Rosso, Roderic, Ídolos Futuros, Casanegra, Nour, Jiony, Kodemul, Trip Tease, Adam Bravin & Bryan Rabin, Aleph Molinari y Juan Fortis

 

ENTÉRATE: Todo lo que tienes que saber antes de un viaje con tus amigos

 

El sábado es el día más pesado con 25 artistas, entre ellos estarán: Giorgio Moroder, De La Soul, The Black Madonna, Julian Marley & The Uprising, Acto Sorpresa, Neneh Cherry, Antibalas y el Instituto Mexicano del Sonido.

 

En el cierre del festival estarán presentes Shintaro Sakamoto, Nicola Cruz, The Marias Stavroz, Ezechiel Pailhes, Populos, Ana Heder, Calypso Showcase, Supercontinent y Niara Sterling  Jadalareign.

 

Prepárate para disfrutar de música, diseño, moda, proyectos artesanales, comida de la costa, albercas y mucha diversión, todo reunido en un solo festival que no solo ofrece conciertos, también busca regresarle a Acapulco la gloria que tuvo en los años mozos de Luismi.

 

 

Si eres fan de este festival definitivamente no te pierdas su sexta edición, puedes visitar su sitio oficial para obtener no solo entradas, también puedes reservar el transporte para que no te pierdas de ningún momento de Trópico 2018.

 

LEE ESTO:  Google te ayuda a planear tu viaje perfecto