Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡A ahorrar se ha dicho! habrá un nuevo parque de Star Wars
parque de Star Wars

¡A ahorrar se ha dicho! habrá un nuevo parque de Star Wars

¿Quién dijo que Disneylandia es para niños? Todo parece indicar que tendremos unas nueva razón para visitar el lugar más feliz del mundo, porque se ha confirmado la próxima apertura del parque de Star Wars, un espacio que promete ser de otra galaxia.

 

Star Wars: Galaxy’s Edge es una realidad, tal como lo prometió Disney, así que será mejor que vayas ahorrando porque en unos meses podrás vivir en carne propia los escenarios de una de las sagas más importantes en la industria del cine.

 

 

El nuevo parque de Star Wars

 

 

Cuando 1977, George Lucas presentó por primera vez su historia intergaláctica miles de fanáticos comenzaron a soñar con poder vivir una aventura espacial. Ahora, unos cuantos años después, 42 para ser exactos, podrán cumplir su deseo sin necesidad de salir del planeta Tierra.

 

Como seguro ya sabes, Disney compró Lucas Films en el 2012 y desde ese momento no ha dejado de sacarle jugo al proyecto. Secuelas, precuelas, spin offs, los últimos años hemos visto el gran renacimiento de Star Wars gracias a la productora del ratoncito.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Personajes femeninos del cine y televisión dignos de admirar

 

 

Por eso a nadie le extraño cuando anunciaron que los jedi formarían parte de Disneylandia. Lo que sí nos emocionó fue que no se trataría simplemente de otra atracción más del lugar, sino de un nuevo parque de Star Wars dedicado exclusivamente a esta historia.

 

En el Star Wars: Galaxy’s Edge, stormtroopers y jedi convivirán en armonía mientras se encargan de la diversión de los cientos de visitantes. Esto lo decimos ya que se ha confirmado que todos los trabajadores del lugar estarán vestidos de personajes de la saga, así que te sentirás dentro de una película.

 

 

Según los comunicados de Disney, este parque será el más inmersivo en la historia de las atracciones temáticas y cada aspecto estará cuidadosamente planeado para que los visitantes se sientan fuera de este mundo.

 

Sus dos principales atracciones son la Millennium Falcon: Smuggler’s Run y la Star Wars: Rise of the Resistance, dos montañas rusas tan rudas que parecen perfectas para formar parte del entrenamiento de cualquier padawan que se digne de serlo.

 

 

Llegó el momento de romper el cochinito porque el maravilloso parque de Star Wars se inaugurará el 31 de mayo de 2019 en California y el 29 de agosto en Florida. Así que mejor ve reservando los boletos de avión y planeando tus próximas vacaciones, porque no vas a querer perder la oportunidad de visitar este nuevo espacio.

 

 

TAMBIÉN LEE: De acuerdo a tus gustos musicales, ¿qué superheroína eres?