Top
ViveUVM / Entretenimiento  / De los videojuegos a la pantalla grande: Sonic la película
película de Sonic

De los videojuegos a la pantalla grande: Sonic la película

En mundo de los videojuegos se han surgido diferentes personajes que han llegado a formar parte de la cultura general. Desde Mario Bross hasta Zelda, cada día es más común que las criaturas que han surgido de este universo lleguen a otros espacios. Un claro ejemplo es la nueva película de Sonic que llevará a este erizo más allá de las consolas.

 

Para aquellos jóvenes despistados que no sepan, Sonic es un erizo azul que corre a gran velocidad y fué protagonista del famoso videojuego de los 90 Sonic the Hedgehog. La historia cuenta que Sega creó este juego para competir contra el popular Mario y aunque no logró superarlo definitivamente está a su nivel.

 

 

Pero Sonic no se quedó ahí, este videojuego ha sabido evolucionar con su tiempo, por eso mientras los jóvenes jugaban en la consola Master System, Sonic estaba ahí y cuando, con los años, el público se mudó a juegos como el Xbox y Game Boy (que no pertenecen a Sega) este erizo los siguió.

 

Ahora Sonic ha llegado al PlayStation 4, el Xbox One, al Nintendo Switch y hasta a la última versión de Microsoft Windows. Así que no hay excusa para no aventurarte a jugarlo.

 

 

En la historia el gran enemigo de Sonic es el Doctor Eggman y en gran parte de sus niveles los veremos enfrentarse. Sin embargo, ¿será así en la película de Sonic?

 

 

TAMBIÉN LEE: Los mejores videojuegos del momento

 

 

La “esperada” película de Sonic

 

 

No hace mucho un rumor circulaba por los caminos cinéfilos, se trataba de la nueva película de Sonic que preparaba Paramount en colaboración con Sega, que para sorpresa de todos resultó ser una realidad y como si eso no fuera suficiente se reveló que sería una versión live action.

 

Hasta ahora lo que sabemos de la película es muy poco, del argumento solo sabemos que presentará al sheriff Tom Wachowski, interpretado por James Marsden, quien se unirá al mítico Sonic, un erizo con forma humana para luchar contra el Doctor Eggman, interpretado por Jim Carrey.

 

Para continuar con el hermetismo, la productora lanzó un pequeño teaser que más que aclararnos las dudas, hizo que nos surgieran más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el

 

¿Tú que opinas? Mucho se ha dicho sobre el diseño del personaje ya que, por lo que se alcanza a ver los fans no están muy contentos. No nos queda más que esperar para descubrir que tan buena es la nueva película de Sonic.

 

Además, como dato curioso no podemos evitar recordar que esta no será la primera vez que veremos a este erizo en el cine pues ya lo habíamos tenido un vistazo de él en Ralph el Demoledor. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Datos curiosos de Aquaman