Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Magia y misterio en la peli La Casa con un reloj en sus paredes
La casa con un reloj en sus paredes

Magia y misterio en la peli La Casa con un reloj en sus paredes

Este 2018 llegó a las pantallas una historia de secretos y magia: La Casa con un reloj en sus paredes. Por ello, te traemos una reseña para que te des una idea de por qué tienes que ver la adaptación de la novela juvenil de John Bellairs.

 

 

Un clásico: La casa con un reloj en sus paredes

 

La casa con el reloj en sus paredes, nuestra reseña

Foto: Facebook Studios Entertainment

 

Si ya conoces la obra literaria de Bellairs, te aseguramos que vas a amar la película, ya que nos da una idea súper gráfica de los rincones de la mansión y el mundo mágicos que se abre ante los ojos del protagonista. Pero si eres de los que no sabía que esta historia estaba basada en un libro, entonces te recomendamos entrarle de una vez a la cinta.

 

Tragedia, magia y misterio

 

Lewis es un niño cuyos padres acaban de fallecer. Después de la tragedia familiar, se muda a la mansión de su tío Jonathan, un personaje un poco excéntrico que tiene una amistad con su vecina, la señora Zemmermann.

 

Todo empieza a complicarse cuando nota que por las noches el sonido del tic tac de un reloj se desata a medianoche, y se da cuenta de que su tío recorre toda la mansión para apagar los relojes.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Los pasos agigantados de El primer hombre en la Luna

 

 

Puertas a otros mundos

 

La fascinación por universos desconocidos con matices extravagantes es uno de los mejores aciertos de la cinta, ya que logra retratar con gran vividez la narrativa de la obra original. Además, las interpretaciones de Cate Blanchet (Mrs. Zimmermann) y Jack Black (Jonathan Barnavelt) encarnan toda la fuerza de sus personajes.

 

Por otro lado, la realización y ambientación de los escenarios nos trasladan a planos inimaginables, cuyo soporte visual recuerdan a una mezcla entre pesadillas coloridas y un escape de la realidad.

 

 

Aprovecha las vacaciones de invierno y arma con tus amigos una tarde de pelis para disfrutar de esta cinta que, sin duda, te dejará con el ojo cuadrado después de que descubras el misterio delirante del tic tac.

 

TAMBIÉN LEE: El Grinch nos vuelve a robar la Navidad