Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 6 comedias para superar el Blue Monday
películas de comedia en streaming

6 comedias para superar el Blue Monday

No te dejes atrapar por la tristeza, estas películas de comedia en streaming lograrán sacarte lagrimas pero de risa.

 

Encontrar una película que sea capaz de hacerte reír a carcajadas y logre que olvides todos tus problemas, por lo menos por dos horas, es una verdadera joya difícil de conseguir (un pokemon legendario), por eso nos dimos a la tarea de buscar las mejores películas de comedia en streaming, para darte un rato lleno de diversión.

 

 

Películas de comedia en streaming que te matarán de risa

 

El humor es un género un poco complicado, no a todos nos da risa lo mismo y esto hace que muchas veces lo que a tu amigo le pareció divertidísimo, a ti te pueda parecer ridículo. Por suerte hay algunas cintas que logran combinar diferentes tipos de comedia para poder entretener a (casi) todos.

 

 

Una pareja de idiotas

 

 

Clásico de clásicos entre las comedias, si buscas una película que no te haga pensar mucho, tenga muchos chistes de pastelazo y encuentres grandes actores no tienes que buscarle mucho entre las películas de comedia en streaming.

 

Pasan los años y Una pareja de idiotas sigue siendo tan divertida como siempre, así que si nunca la has visto la recomendamos al 100% en tu maratón de risas.

 

La puedes ver en: Netflix

 

 

¿Y dónde están las rubias?

 

 

Las reinas de los memes no podían faltar en esta lista de películas de comedia en streaming.

 

Kevin Copeland y Marcus Copeland son dos agentes del FBI están en plena investigación sobre un gran cartel de droga que ha estado utilizando helados para la distribución, el problema es que son conocidos por siempre fallar en sus misiones.

 

Esta vez para no perder la pista de los delincuentes deberán infiltrarse como dos famosas mujeres de alta sociedad. Este equipo está dispuesto a todo por conseguir completar su misión.

 

La puedes ver en: Netflix

 

 

NO TE PIERDAS: 5 películas nominadas al Oscar que no te van a aburrir

 

Chicos buenos

 

 

Esta podría haber sido una típica comedia gringa, llena de chistes en doble sentido y adolescentes hormonales; sin embargo, decidieron darle el protagonismo a tres pequeños niños cuya inocencia te matará de la risa.

 

Después de una aventura para descubrir cuál es el chiste de los besos, tres amigos pierden al valioso dron de sus padres horas antes de la primera fiesta de besos a la que han sido invitados en su corta vida.

 

Ahora deberán hacer todo lo posible por conseguir un dron idéntico al que tenían y eso involucra la posibilidad de cruzar la calle solos.

 

La puedes ver en: Cinépolis Klic

 

 

El Cavernícola

 

 

El creador de Wallace y Gromit, y Pollitos en Fuga nos trajo una nueva historia para morir de risa. Realizado con la técnica stop-motion que tanto nos gusta veremos la historia de Dug, un adorable cavernícola que intentará salvar su hogar de Lord Nooth, un malvado hombrecillo decidido a instaurar la Era de Bronce y eliminar cualquier rastro del pasado.

 

Si entre las películas de comedia en streaming estás buscando una buena animación que te haga reír hasta que te duela el estómago, El Cavernícola es la mejor opción, su historia es un poco simple pero los personajes son hilarantes.

 

La puedes ver en: Prime Video

 

 

La Noche de las Nerds

 

 

Amy y Molly han dedicado su vida a estudiar para lograr entrar en las mejores universidades del país. Han sacrificado toda su vida social tan solo para poder ser las mejores.

 

Cuando las chicas descubren que todos sus compañeros, incluyendo a los más problemáticos, también han logrado entrar en las mismas escuelas que ellas, se dan cuenta que han desperdiciado años de diversión por nada. Ahora irán a la primera fiesta loca de su adolescencia y harán lo que sea con tal de pasar una noche épica.

 

 

La puedes ver en: Cinépolis Klic

Scary Movie

 

 

El inicio de todas las sátiras de películas de terror y aún hoy logra una de las mejores películas de comedia en streaming. Si te gustan las películas de miedo prepárate para ver las escenas más icónicas de estos filmes ridiculizados por un grupo de adolescentes no muy lógicos.

 

Eso sí, te advertimos que no encontrarás chistes muy elaborados porque esta película está llena de simplezas y disparates.

 

Estas son algunas de las películas de comedia en streaming con las que puedes armar un maratón de risas y dejar atrás el Blue Monday. 

 

 

 

TAMBIÉN LEE: El Blue Monday no existe, son los papás