Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿La amas o la odias? Top 7 de películas de Elle Fanning
películas de Elle Fanning

¿La amas o la odias? Top 7 de películas de Elle Fanning

Entre los grandes estrenos de cine que tiene este 2019, Maléfica: Maestra del mal es uno de los más esperados, especialmente por los fans de Disney, quienes mueren de ganas por saber qué le depara a la princesa Aurora. Pero antes de que lo descubran no cae nada mal echarle un vistazo a las películas de Elle Fanning, actriz que personifica a la doncella.

 

 

7 películas de Elle Fanning para conocer su carrera

 

Pese a ser muy joven (21 años), esta chica cuenta con una trayectoria respetable en la industria cinematográfica.

 

Su talento ha sido apreciado por distintos directores para confiar en ella papeles que pueden ir desde lo más dulce en un cuento de hadas hasta un carácter explosivo para verla en tramas cargadas de acción.

 

 

Maléfica

 

 

Prácticamente se robó el corazón de millones como Aurora, una princesa de rostro angelical y tierno que termina ganándose el amor de quien menos se esperaba.

 

Fue capaz de vencer al odio y sed de venganza de Maléfica, que a su vez dota de hermosura el entorno en el que ha de ser feliz la doncella que tiempo después se sabe es La Bella Durmiente.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: ¿Cuáles son los desórdenes mentales del Joker en el cine? 

 

 

Trumbo, la lista negra de Hollywood

 

 

Un filme acerca del cine desde el cine.

 

Dalton Trumbo fue un reconocido guionista al que algunos periodistas, actores y políticos quisieron desacreditar por sus ideales comunistas en una época que estaba mal visto en Estados Unidos, incluso lo meten a la cárcel. Aquí Fanning interpreta a la hija de Dalton.

 

 

El demonio neón

 

 

De las películas de Elle Fanning, aquí la ternura que desprende su rostro pasa a segundo plano.

 

Se transforma en una mujer peligrosa que debe salvar su vida de modelos que le tienen envidia y quieren arrancarle su belleza a como dé lugar. Música electrónica, violencia y persecución en el mundo de las pasarelas, forman parte de una trama con adrenalina.

 

 

Mujeres del siglo XX

 

 

Provocativa y sensual, perversa y cínica, Elle se transforma en Julie Hamlin, una chica que disfruta ser el objeto del deseo masculino.

 

Julie tendrá que soportar ser la nueva obsesión del hijo de Dorothea, una mujer amargada que educó su retoño sin los límites que existen sobre la sexualidad.

 

 

Vivir de noche

 

 

Elle se sabe desenvolver muy bien como actriz en el género de acción. Una muestra es este filme, que se remonta al periodo de gánsters y contrabando en Boston.

 

Pese que a que la cinta dividió críticas, los comentarios positivos rescataron la labor de Elle porque se alejó del estándar de niña bonita para mostrarse como una mujer en la atmósfera de la mafia.

 

 

La seducción

 

 

A diferencia de Mujeres del siglo XX, en esta historia su personaje esconde y reprime sus deseos hacia un hombre, en este caso un militar.

 

Su matiz introspectivo como alumna de una escuela de señoritas que prefiere no arriesgar su buena moral por conocer algo nuevo, le lleva a mostrarse como una gran actriz de drama.

 

 

¿Estamos solos?

 

 

Uno de los trabajos más fallidos en su currículum, pero no por su culpa, sino por la mala dirección.

 

Aquí lo destacable para Fanning es que se atrevió a incursionar en el género denominado apocalíptico, que aborda la casi extinción del ser humano y en que los sobrevivientes tienen que lidiar con la soledad y la supervivencia.

 

 

Ya tienes idea de material fílmico para ver con estas películas de Elle Fanning, a quien seguramente disfrutarás de observar nuevamente en la pantalla como la princesa Aurora.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde estás Bernardette?, una adaptación esperada llega al cine