Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Películas que te enseñarán a tenerle miedo a los objetos vivientes
Checa estas películas de objetos vivientes

Películas que te enseñarán a tenerle miedo a los objetos vivientes

En tu casa puede haber un sinfín de artículos que quizá te parezcan inservibles y sin chiste, pero no te confíes de ellos, nunca sabes en qué momento se les ocurre cobrar vida para demostrarte que todo es posible. ¿No lo crees? Echa un vistazo a la siguiente lista sobre películas de objetos vivientes. Algunos son amistosos y otros no tanto.

 

 

Las películas de objetos vivientes para un raro maratón

 

Para creer hay que ver. Por eso clávate con los títulos que a continuación te proponemos en este listado. De primera impresión podrán parecerte tramas descabelladas o escritas por alguien fuera de sus cinco sentidos, sin embargo, se han convertido en obras de culto por sus guiones bizarros.

 

 

Tamaño natural

 

 

Es una de las películas de objetos vivientes más light que se han producido. Bailas, cantas y te relajas con Lindsay Lohan en su etapa infantil. Es la típica dominguera para disfrutar las palomitas mientras observas cómo una muñeca se convierte de repente en una mujer de carne y hueso para cambiarle el mundo a una niña.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué miedo! Los casos más aterradores de Los Warren

 

 

Pequeños guerreros

 

 

Antes de pedirle un deseo al universo, analízalo detalladamente, porque se te puede cumplir. Es lo que ocurre en esta historia en que un empresario sueña con que se produzcan juguetes de acción real. Se hace realidad su petición salvo por un detallito: los muñecos no necesitan producirse, ya traían vida.

 

 

Ted

 

 

En caso de que tu novio te regale un oso de peluche o de felpa, dale las gracias. Quizá termines hasta cortándolo porque cometió el error, gracias a su cortesía, de obsequiarte al que será tu mejor e inseparable amigo. Tendrás con quien platicar, con quien ir de fiesta, con quien irte de viaje. Vaya, algo similar a lo que le sucede a Mark Walhberg en este filme.

 

 

Christine

 

 

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta cinta te muestra de lo que es capaz un automóvil que no quiere ser conducido por nadie y que odia a los jóvenes. El vehículo, con nombre de mujer porque los coches también son femeninos, se defiende solo y acaba con toda persona que se suba o acerque a él.

 

 

Rubber

 

 

Los franceses también quisieron demostrar que saben hacer cine de terror con un neumático que descubre que puede moverse por sí mismo y hasta tiene el don de la telequinesis. Lo malo es que emplea su poder para matar y destruir todo lo que encuentre a su paso. Puede ser la reina actual de las películas de objetos vivientes.

 

 

Sushi asesino

 

 

La próxima vez que tengas antojo de comer sushi, ¡cuidado! Revisa bien tu alimento porque a lo mejor oculta dentadura o navajas de colmillos como los rollos que verás en este alucine japonés. Todo humano hambriento es su enemigo, por lo tanto se niegan a ser comidos y asesinan a quien intente probarlos.

 

 

Muñecos

 

 

Se trata de un clásico del cine B de terror. Arrasó en el gusto del público que acudía a los videoclubes ochenteros para conseguirla. ¿De qué va? Unos viejitos, aparentemente tiernos, se dedican a elaborar juguetes y muñecas que sobreviven como reliquias gracias a un ingrediente especial: sangre humana.

 

 

Aparte de las películas de objetos vivientes, tú puedes llegar a asustarte en la realidad cuando compruebes las leyendas que se cuentan acerca de estatuas, esculturas e imágenes de arte sacro que provocan infartos por las noches cuando toman aspecto humano.

 

 

TE RECOMENDAMOS:  Cuentos infantiles con versiones oscuras en el cine