Top
ViveUVM / Entretenimiento  / La trilogía de los asesinos seriales más sangrienta del cine slasher
películas de Rob Zombie

La trilogía de los asesinos seriales más sangrienta del cine slasher

Con La casa de los mil cuerpos y Los renegados del diablo, las películas de Rob Zombie sobre una familia de asesinos seriales que practican el satanismo no fueron suficientes. El músico y director de cine está de vuelta en la pantalla grande con sus macabros y locos personajes. Para que no te olvides de ellos, aquí te los recordamos y así te pongas al día antes de ver Los 3 del infierno.

 

 

Arma un maratón de slasher con las películas de Rob Zombie

 

La historia de los Firefly con sus asesinatos y siniestra trayectoria criminal llega en este 2019 con el tercer título de una saga que esperó casi 15 años para ser revivida por su autor. Con Los 3 del infierno vuelven a la carga los desquiciados y hambrientos miembros de un clan familiar cuyo pasado está marcado por un entrenamiento basado en el satanismo y un culto a la matanza.

 

 

La casa de los mil cuerpos (2004)

 

 

Cuando te cuenten una leyenda acerca de asesinos seriales y sádicos, piensa dos veces la idea de comprobarlo por tu propia cuenta, porque te puede pasar lo mismo que a los protagonistas de este filme, quienes son unos jóvenes estudiantes intrigados por saber si en verdad existió Dr. Satán o no, y por curiosos conocerán a los Firefly, una familia integrada por criminales satanistas, caníbales, amantes de la tortura.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Imperdibles películas de slasher clásicas que te aterrarán

 

 

Los renegados del diablo (2005)

 

 

Los asesinos pertenecientes a la familia de los Firefly son un auténtico dolor de cabeza para el sheriff Wydell, que está decidido a acabar con ellos, especialmente porque mataron a su hermano. Pero los psicópatas Otis, Baby y Spaulding, no están dispuestos a ser capturados por la policía, así que harán hasta lo imposible por evitar ser detenidos o eliminados. En la lucha que sostienen el bien y el mal hay mucha sangre, muertes, locura y un final que parece definitivo, sin embargo, nada es lo que parece.

 

 

Los 3 del infierno (2019)

 

 

¿Tienen pacto con el diablo o qué? Otis, Baby y Spaulding siguen vivos. Después de 14 años, los tres miembros del clan Firefly están de regreso para continuar su carrera criminal entre homicidios, escapatorias, balazos y delirios. México forma parte de su plan, específicamente el estado de Durango. ¿Será que ahora sí será el fin de su macabra existencia o fuerzas malignas serán su salvación en esta trilogía de las películas de Rob Zombie?

 

 

 

Como plus para que te empapes con las películas de Rob Zombie puedes incluir en tu maratón las versiones de Halloween que ha dirigido. Junto a la trilogía de los Firefly, las tramas de Michael Myers muestran su estilo como director dentro del slasher, subgénero del terror en que ha incursionado y ahora lo utiliza nuevamente con los temibles Otis, Baby y Spaulding.

 

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes estómago fuerte? Entonces ve las mejores películas de gore