Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Películas de superhéroes que veremos este año
Películas de superhéroes que estarán en el cine

Películas de superhéroes que veremos este año

Comenzó el 2019 y también con ella la cuenta regresiva para ver los estrenos de nuestras películas favoritas y una de las categorías que tanto nos gusta es la de nuestros personajes favoritos así que aquí te va la lista de las películas de superhéroes que tendremos en este año.

 

Ve comenzando a ahorrar para la sala IMAX y el paquete de palomitas y refrescos que seguramente la lista estará enorme ya que este año tendremos desde la despedida de grandes superhéroes como Capitán América así como nuevos personajes como Shazam.

 

 

Películas de superhéroes que estarán este año en el cine

 

 

Capitán Marvel

 

La actriz Brie Larson es Carol Danves una mujer que descubrirá el nivel de fuerza y poder que puede tener al enfrentarse se enfrentará a una batalla intergaláctica en la década de los 90 entre dos de las razas alienígenas más poderosas del universo: Los Kree y los Skrull.

 

Estreno: 8 de marzo del 2019

 

 

 

LEE ESTO:  ¿Quién es Capitán Marvel?

 

 

Shazam!

 

Gracias a la magia de un antiguo hechicero, Billy Batson, un niño de tan solo 14 años descubre que puede convertirse en un superhéroe con sólo decir una palabra, ¿sabes cuál es? Justo, ¡Shazam!

 

Estreno: 5 de abril del 2019

 

 

 

 

Avengers 4

 

Esta cuarta entrega de los Vengadores culminará con el trabajo de 22 películas que Marvel ha hecho en los últimos 10 años. En esta nueva entrega veremos lo que pasará después de que Thanos se adueñó de las Gemas del Infinito.

 

Estreno: 3 de mayo del 2019

 

 

 

 

Spider-Man: Far from home

 

Peter Parker y sus amigos viajan para competir en el decatlón de la escuela internacional de Midtown High’s. Ahí conocerá a Mysterio quien intentará arruinar al mundo y comenzará a investigar a Spider-Man.

 

Estreno: Julio 2019

 

 

 

 

The New Mutants

 

En esta película conoceremos la historia de cinco mutantes que descubren sus habilidades mientras permanecen encerrados en una instalación secreta donde intentarán luchar para poder escapar de ella y también de los errores que cometieron en su pasado.

 

Estreno: 2 de agosto del 2019

 

 

 

 

 

Wonder Woman 1984

 

Por ahora lo único que podemos saber de esta cinta es que sucederá en la década de los 80 y tendremos el regreso de uno de los personajes con el que nos encariñamos: Steve Trevor quien seguramente juntará con Diana para enfrentarse a Cheetah

 

Estreno: 1 de noviembre 2019

 

 

Esta lista debe de estar junto con las otras pelis que vendrán para este año así que ve marcando las fechas en el calendario que tendremos en este 2019 gracias a las películas de superhéroes que tendremos a partir de marzo.

 

ENTÉRATE: Los cameos que nunca olvidaremos de Stan Lee