Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Las películas de superhéroes que veremos en el cine en este 2020
películas de superhéroes en 2020

Las películas de superhéroes que veremos en el cine en este 2020

Después de que DC Comics encabezara las nominaciones al Oscar con Joker y Marvel rompiera récord por ingresos en taquilla con Avengers: Endgame, las películas de superhéroes en 2020 mantendrán la competencia entre ambas compañías con títulos y personajes esperados por los fans desde hace tiempo. Por supuesto que eso incluye villanos que pueden resultar entrañables.

 

 

Prepárate para ver las películas de superhéroes en 2020

 

Las producciones de Joker y Avengers: Endgame dejaron muy alto el parámetro para satisfacer al público cinéfilo que disfruta de ver filmes basados en cómics, sin embargo, los próximos lanzamientos pueden llegar a sorprender y agradar a los espectadores. Ya sea del team DC Comics o del team Marvel, la cartelera de este año trae títulos atractivos en el género de superhéroes.

 

 

 

Birds of prey (Aves de presa)

 

 

Ok, es momento de superar el trauma de haber visto a Harley Quinn en una historia tan mala como la de Suicide Squad. Para los fans de Margot Robbie, la actriz reaparece con el personaje de la antigua novia de Joker para reclutar a Canario Negro y Cazadora con el objetivo de luchar contra Máscara Negra, un criminal que quiere apropiarse de un diamante que está en manos de Cassandra Cain.

 

Dato: A diferencia de la historieta, Máscara Negra no usará la careta de calavera, por lo tendrá su rostro al descubierto.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Películas nominadas al Oscar que no te van a aburrir

 

 

Black Widow (Viuda negra)

 

 

¡Es el año de Scarlett Johansson! Además de sus dos nominaciones al Oscar, la actriz llegará a la pantalla con un filme para ella sola como la superheroína Natasha Romanoff. Tendrá que enfrentarse a viejos conocidos de su pasado como espía y asesina de la KGB, etapa anterior a que perteneciera a SHIELD. También habrá de reencontrarse con Alexei Shostakov, o mejor dicho Red Guardian, su antiguo amor.

 

Dato: Será la primera película de Marvel dirigida en solitario por una mujer, en este caso por la directora Cate Shortland.

 

 

The new mutants (Nuevos mutantes)

 

 

Maisie Williams quiere dejar en el pasado su personaje como Arya Stark en Game of Thrones. Ahora será Wolfsbane, la loba venenosa asociada a los X-Men. Ella es una de las integrantes de la joven generación de mutantes graduados en la escuela de Charles Xavier. Aquí forma parte de un grupo de chicos encerrados en una base secreta sin saber para qué los quieren o qué harán con sus extraños poderes.

 

Dato: El director Josh Boone recurrió al género de terror para contar la historia, porque quiere que cause miedo.

 

 

Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 2)

 

 

Es una de las películas de superhéroes en 2020 más esperadas por el público. Diana Prince está de vuelta y se reencuentra con Steve Trevor en el año de 1984 para que juntos combatan una nueva amenaza en la Tierra. Los villanos que tendrán enfrente son Max Lord, un malévolo hombre de negocios que obtiene el poder de controlar la mente de muchas personas gracias a una bomba genética, y Cheetah, la arqueóloga que se transforma en una chica-guepardo y desea el lazo dorado de la Mujer Maravilla.

 

Dato: Max Lord será interpretado por Pedro Pascal, actor que protagoniza la serie The Mandalorian como el cazarrecompensas que cuida a Baby Yoda.

 

 

Venom 2

 

 

Se ha mantenido en completo secreto lo que verás en el cine. Han cuidado mucho la información para evitar expectativas y causar decepción como en la primera entrega. De hecho, fanáticos de Spider-Man han elaborado un sinfín de teorías para asegurar que Peter Parker aparecerá en la trama, e incluso han elaborado diseñados a partir de sus suposiciones. Lo cierto es que Eddie Brock volverá a escena como el anti-héroe del mundo de El Hombre Araña.

 

Dato: Recuerda que en la secuencia post-créditos de la primera parte aparece Cletus Kasady (Carnage). De las películas de superhéroes en 2020 es la más misteriosa acerca de su guion.

 

 

 

Morbius

 

 

Luego de fracasar con DC Comics en Suicide Squad al interpretar el peor Joker de la historia, Jared Leto da un giro total incorporándose al universo de Marvel con la misión de encarnar al famoso Dr. Michael Morbius, un bioquímico que intenta curarse de una rara enfermedad en la sangre, pero su tratamiento experimental con murciélagos falla y se transforma en un vampiro viviente con poderes sobrehumanos.

 

Dato: Sony, propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man, planea que Venom y El Hombre Araña coincidan en pantalla, así que este filme puede ser revelador.

 

 

Eternals (Los Eternos)

 

 

Maléfica será Thena y Jon Snow será Dane Whitman. Al reparto que encabezan Angelina Jolie y Kit Harington se suma el nombre de la mexicana Salma Hayek, quien dará vida a Ajak. Es una de las más esperadas del MCU, sobre todo por su conexión con Avengers: Endgame, ya que Los Eternos deben salir de las sombras, donde han permanecido escondidos, luego de los eventos sucedidos con Los Vengadores en su batalla con Thanos. En este caso, los héroes tienen que medirse a Los Deviants, ancestrales enemigos de la humanidad.

 

Dato: Uno de los villanos que puede aparecer en la trama es Eros, hermano de Thanos. 

 

 

A las películas de superhéroes en 2020 agrega las historias que llegarán a plataformas de streaming a manera de series, por ejemplo The Falcon and Winter Soldier y Wandavision en Disney+, o las que recién se estrenaron como Titanes en Netflix.

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: ¿Quién vigila a Los Vigilantes? La historia tras la frase de Watchmen