Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Arma tu maratón de Día de Muertos con estas películas de suspenso

Arma tu maratón de Día de Muertos con estas películas de suspenso

Se acerca una de las épocas más coloridas e increíbles de nuestro país: El Día de Muertos. Esta fiesta no sólo representa nuestra riqueza cultural, también es un momento ideal para ver películas de suspenso que nos dejarán con los nervios de punta.

 

Así que ve preparando la botana, que tus amigos lleven refrescos y todo lo que falte que este fin de semana toca maratón. Elegimos las mejores pelis que puedes encontrar actualmente en Netflix justo para estas fechas de terror.

 

 

Tampoco te puedes perder lo bueno del Festival Cervantino 2018

 

 

Verónica

 

Todo sucede en Madrid en el año de 1991, Verónica juega con dos amigas suyas con la ouija, a partir de ahí siente que una presencia en su casa y surgen situaciones muy extrañas. Conoce esta peli de suspenso creada por el director de la saga española REC, estamos seguros que no querrás estar solo en casa cuando termines de verla.

 

 

 

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

 

Una de las sagas con más suspenso es 12 horas para sobrevivir. En esta serie de películas se plantea una situación límite: durante 12 horas (en la noche) el gobierno permitirá todos los delitos, incluyendo el asesinato. En ese lapso toda actividad será legal; sin embargo, una candidata al senado no sólo luchará para sobrevivir, también buscará una solución a esta despiadada iniciativa, ¿lo logrará?

 

 

 

El regalo

 

Un hombre casado se muda a California y se encuentra con un viejo amigo, quien comienza a darle regalos a él y a su esposa. Conforme pasa el tiempo, esta situación se vuelve inoportuna y molesta (demasiado misterio). No obstante, el protagonista busca cabos sueltos para entender por qué su amigo actúa de manera tan extraña.

 

 

 

Caso 39

 

Renée Zellweger protagoniza una historia de una trabajadora social que lleva a su casa a una niña de 10 años, luego de rescatarla de sus abusivos padres. Sin embargo se da cuenta de que la niña no es lo que aparenta ser. ¿Qué secretos esconderá esta pequeña inquilina?

 

 

 

The Witch

 

En 1630, una familia de colonos en Nueva Inglaterra es expulsada de su comunidad por supuestos crímenes de brujería. Su exilio en el oscuro bosque, que se encuentra en las afueras de la colonia, despertará las sospechas más terribles entre padres e hijos.

 

El diablo, las artes oscuras y un misterioso macho cabrío te harán dudar acerca de quién es el verdadero villano de la historia. La pregunta final será ¿superstición o realidad? ¿brujería o imaginación?

 

 

Seguramente después de ver estas películas no querrás quedarte solo ni un momento, mucho menos con la luz apagada. Por el momento, te recomendamos que comiences a prepararte para estas fechas de terror y que no dejes de disfrutar de las fiestas.

 

Descubre por qué Lady Gaga la está armando en grande en el cine