Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Muere de miedo con estas películas de terror en Netflix
películas de terror en Netflix

Muere de miedo con estas películas de terror en Netflix

Posiblemente fuiste al cine a ver Annabelle y no te causó miedo como otros casos más escalofriantes de los Warren. Para que no te quedes con ganas de espantarte, échale un vistazo a estas películas de terror en Netflix antes de irte a dormir en la noche…. si es que puedes hacerlo.

 

 

Cinco películas de terror en Netflix para quitarte el sueño

 

 

Desde clásicas que vieron tus padres y maestros hasta experimentos actuales en la fusión de géneros, la plataforma digital ofrece títulos que te harán sentir escalofríos por sus tramas.

 

Pero, procura no verlas con luces apagadas, porque nunca sabes cuál espectro está sentado junto a ti.

 

1922

 

Basada en la novela homónima de Stephen King, la historia se centra en una peculiar familia de granjeros. Digamos que sus integrantes no son normales.

 

El padre y el hijo asesinan a la madre, una mujer que se negará a permitir el descanso de su esposo. ¿A quién le tendrías más pánico entre un asesino o un fantasma?

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores estrenos de julio en Netflix

 

 

No respires

 

¡Atención! En caso de que padezcas claustrofobia, evítala.

 

Corre por tu propio riesgo el atrevimiento de sumergirte en una atmósfera de encierro entre unos instrusos y el propietario de la casa invadida, un hombre ciego con un pasado traumático y que es experto en el uso de armas para atrapar a sus víctimas.

 

 

 

Los olvidados

 

Esta es una de las películas de terror que demuestra que Argentina, además de crear excelentes futbolistas, sabe cómo hacer una buena movie cercana al gore.

 

¿De qué va? Unos chicos quieren realizar un documental en lo que quedó de una ciudad destruida por inundaciones, pero se encontrarán con que sigue habitada por sádicos.

 

 

 

La noche de los muertos vivientes

 

A principios de los noventa decidieron hacer un remake a color con ligeras modificaciones al clásico de George A. Romero.

 

Si eres fan del cine de zombies y de cargarte con adrenalina de angustiantes persecuciones, ni lo dudes. Es considerado un filme de culto por quienes disfrutan de observar a muertos hambrientos de cerebros humanos.

 

 

 

Frontera caníbal

 

¿Se pueden mezclar de maravilla el western y el horror? Sí, sí se puede. He aquí una muestra de eso.

 

Resulta que en el viejo oeste no solamente habían bandidos y cazadores de recompensas sino también grupos salvajes de adictos a comer carne humana, grupos que no iban a permitir ser capturados por alguaciles.

 

 

 

Con esta lista de películas de terror en Netflix acompáñate de una enorme cubeta de palomitas porque el miedo te hará devorarlas. Si te arriesgas a verlas en la oscuridad y sin compañía, cuida tu corazón ante los sustos que te lleves.

 

 

 

TE SUGERIMOS: The Act, una historia de horror entre madre e hija