Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Si te gustó Dark, ahora viaja en el tiempo con estas películas de ciencia ficción
peliculas de viajes en el tiempo

Si te gustó Dark, ahora viaja en el tiempo con estas películas de ciencia ficción

Actualmente Dark es un fenómeno. Pese a que terminan confundidos por los entramados familiares de los personajes, sus fans adoran la historia, entre otras cosas por su tema de los saltos temporales. En fin. Si te clavaste con la serie, no te alejes mucho de ella con estas películas de viajes en el tiempo.

 

 

Siete películas de viajes en el tiempo para tu maratón

 

¿No tienes plan? Ármalo. Anota las siguientes sugerencias cinéfilas que a continuación te damos para que planees verlas. Son aptas para que vayas de una en una por cada día, o para que te las rifes de corrido en un fin de semana. Todas, absolutamente todas tienen su encanto.

 

 

La máquina del tiempo

 

 

¿Qué tiene de fascinante este filme del 2002? Bueno, que es dirigido ni más ni menos que por Simon Wells, bisnieto de H. G. Wells, autor de la novela de 1895 que lleva el mismo nombre de la película. Aquí irás al pasado y al futuro para descubrir cómo se ha alterado el universo al grado de que la luna se rompe y la civilización humana ha involucionado.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Series parecidas a Dark para viajar en el tiempo

 

 

Una cuestión de tiempo

 

 

Imagínate descubrir que tu familia tiene el don hereditario de poder viajar en el tiempo. ¿Cómo lo aprovecharías? Tienes que pensarlo bien, porque existe una condición para utilizarlo a tu favor: transportarte solamente a lugares y momentos de tu pasado. Bueno, aquí el protagonista quiere reparar fallas y elegirá entre la fama o su vida amorosa.

 

 

El atlas de las nubes

 

 

En una sola pueden ser varias películas de viajes en el tiempo, ya que se conforma de seis historias entrelazadas con brincos en épocas diferentes. Saltarás de finales del siglo XIX al lejano futuro del año 2300, periodo en que los planetas ya han sido colonizados por sociedades demasiado avanzadas en cuestión tecnológica.

 

 

X-Men: Días del futuro pasado

 

 

En esta pieza de la saga, los mutantes son encarcelados, maltratados y perseguidos en un futuro alternativo. Su existencia está en peligro, así que deben recurrir a la solución de alterar el curso de la historia con una misión complicada en el pasado: ganarse como aliado al mismísimo Magneto para salvar la especie.

 

 

Predestinación

 

 

¿Listo para adentrarte en un guión alucinante y cercano a la locura? Prepárate un combo llenador porque no te dará un segundo de distracción para que vayas a la cocina por más palomitas. Un criminal extraviado en el tiempo, un agente que debe detenerlo, un atentado terrorista en el pasado, hermafroditismo, cirugías y un final que no te esperas… ¡Imperdible!

 

 

Pide al tiempo que vuelva

 

 

Ni mandada a hacer para que la veas junto a tu crush y conozca tu lado sensible. Para que note que sí tienes corazón, invítale a ver este clásico de Hollywood. ¿Puede visitarte el amor de tu vida en el futuro para animarte a reencontrarte con ella en el pasado? Con la hipnosis es posible. El dilema está en decidir si estás dispuesto a amarla para siempre.

 

 

Volver al futuro

 

 

La trilogía que es reina de las películas de viajes en el tiempo. Hasta la fecha es del gusto del público. A nivel comercial se ha mantenido como un objeto de culto gracias a su influencia en la cultura pop. El joven Marty McFly y el loco Doctor Brown te llevarán incluso al viejo oeste con el DeLorean, un automóvil que quisieras tener en tu cochera.

 

 

¿Cuál otro título conoces que agregarías a esta lista de películas de viajes en el tiempo? Por cierto, siéntate un ratito en donde estés y reflexiona qué harías tú si tuvieras la posibilidad de ir al pasado o al futuro. ¿Qué modificarías del mundo o de tu vida? 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Estas son las conexiones entre Dark, Stranger Things y Chernobyl