Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estrenos de cine en casa: Películas que vale la pena rentar en Klic
películas en renta

Estrenos de cine en casa: Películas que vale la pena rentar en Klic

Prepara las palomitas, cierra las cortinas y ponte cómodo para disfrutar de tu propio cine en casa con alguno de las películas en renta de Cinépolis Klic, una de las únicas plataformas que cuenta con los estrenos más recientes de la cartelera.

 

Desde principios de marzo, el coronavirus comenzó a poner de cabeza nuestra vida y muchos cambios comenzaron a desencadenarse rápidamente. Esto causó que no tuviéramos tiempo de disfrutar de algunas de las cintas que llegaron a los cines en ese momento.

 

Por suerte esta plataforma de streaming nos da una segunda oportunidad de ver estas cintas y pone a nuestra disposición un gran catálogo de películas en renta en donde incluye los últimos estrenos antes de la llegada del coronavirus.

 

Por si fuera poco, la gran ventaja es que no tienes que pagar otra mensualidad más de lo que ya estás pagando con tus plataformas favoritas. Aquí puedes limitarte a rentar aquella que te interese y gracias a la contingencia podrás encontrar varias promociones y cupones para pagar aún menos.

 

 

Las mejores películas en renta de Cinépolis Klic para esta cuarentena

 

La pandemia que ya todos conocemos muy bien comenzó a afectar al mundo del entretenimiento incluso antes de la llegada de la cuarentena. Los estrenos programados para la segunda mitad de marzo fueron totalmente cancelados (incluyendo Mulán) y las cintas que se estrenaron a finales de febrero y principios de marzo no contaron más que con algunos días en cartelera.

 

Así que, si nos has tenido la oportunidad de ver el último estreno de Pixar, la más reciente aventura de Eiza Gonzalez o si simplemente buscas algo diferente a lo que hay en Netflix esta nota te interesa.

 

 

Unidos

 

 

La película que más lástima nos dio por el poco tiempo que tuvo en cartelera fue Unidos, la nueva historia de Pixar que no tiene nada que enviarle a Intensamente o a Toy Story 4.

 

Esta cinta tiene todos los elementos que amamos de las colaboraciones de Disney y Pixar y sin duda es perfecta para verla con toda la familia en cuarentena pues les ayudará a pasar un buen momento juntos.

 

Pero no diremos más, dejaremos nuestras opiniones de la película en esta reseña sin spoilers.

 

Ian y Barley son dos hermanos elfos que perdieron a su padre muy jóvenes, tan pequeños que Ian no tiene ningún recuerdo de él. Ambos son muy diferentes, mientras uno es tímido y tranquilo, el mayor es alocado y caótico, lo que los lleva a tener constantes choques entre ellos.

 

Hasta que el día en el que Ian cumple 16 años, reciben un regalo que podría permitirles volver a ver a su padre, pero deberán trabajar juntos para conseguirlo.

 

Rentar

 

Bloodshot

 

 

El soldado Ray Garrison es asesinado durante una misión debido a una situación muy extraña pero su historia no termina ahí.

 

Poco después de su muerte es resucitado como por la corporación RST, ahora como el superhéroe Bloodshot. Su nuevo cuerpo incluye todo un ejército de nanotecnología que lo provee de una fuerza inhumana y lo hace capaz de sanarse instantáneamente.

 

Pero intentando controlar su cuerpo, la compañía manipula su mente y sus recuerdos por lo que Ray pierde la noción de la realidad y la ficción.

 

Si lo que buscas es una película de acción divertida para pasar un buen rato por las tardes esta sería una de las mejores películas en renta de Cinépolis Klic. Sin embargo, si eres fanático de la saga Valiant Comics, en la que está basada la película, no esperes una adaptación fiel.

 

Rentar 

 

 

Sonic

 

 

Después de un muy mal inicio con su primer tráiler, parece que Sonic estaba destinado a no tener una buena oportunidad de llegar al público.

 

Aunque su estreno llegó un poco antes de la cuarentena, no le dio el tiempo suficiente para lograr atrapar al público terminó por pasar un poco desapercibida. Sin embargo, aún puedes darle una oportunidad porque ahora forma parte de las películas en renta de Cinépolis Klic.

 

Sonic, un erizo azul con gran velocidad, llega hasta nuestra dimensión e intentará entender la vida en la Tierra con la ayuda de su nuevo mejor amigo, el humano Tom Wachowski. Pero el malvado Dr. Robotnik, tiene un plan oculto y ahora deberán evitar que capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

 

Renta 

 

 

Aves de Presa

 

 

Otra de las películas en renta de Cinépolis Klic que tienes que agregar a tu lista es la protagonizada por la mismísima Harley Quinn, sobre todo si eres fanático de las películas de superhéroes.

 

DC va del negro al amarillo de una película a otra, mientras que en el Guasón teníamos un tono gris en el se adentraba a profundidad con la psicología del personaje, en Aves de Presa encontraremos una versión más alegre y apta para toda la familia de Deadpool.

 

Harley Quinn ha terminado con el Joker para siempre, ahora está lista para iniciar su nueva vida al frente de su propio negocio. El problema es que su carácter ha hecho que muchos villanos quieran vengarse de ella y cuando el temible asesino Black Mask vaya tras ella no le quedará más que aliarse con un grupo de chicas muy especiales para lograr salvarse.

 

Renta

 

 

TAMBIÉN LEE: Quién es quién en Aves de Presa, los personajes de DC que tal vez no conoces

 

 

UTOYA

 

 

Para los que buscan más emociones esta es una película que los llevará a morderse las uñas de la ansiedad. Se trata de una cinta basada en hechos reales, específicamente en el atentado terrorista que vivió Noruega en julio de 2011.

 

Utoya es una isla en la que se realiza el campamento de verano para adolescentes más famoso en Noruega, a él año con año van los hijos de los grandes profesionistas del país, políticos, médicos, empresarios.

 

Lo que lo convirtió en el objetivo perfecto para un terrorista de extrema derecha que buscaba desestabilizar al gobierno del momento.

 

La película nos muestra la historia de Kaja una joven de 18 años que tratará de sobrevivir a la masacre mientras busca a su hermana menor. La tensión que logra exponer esta cinta y el terror a la violencia que genera en los espectadores la hace una de las películas en renta en Klic más impactantes del catálogo.

 

Rentar 

 

 

Bombsell

 

 

El Escándalo es otra historia basada en eventos reales que vale la pena rentar en la plataforma. Se trata de una historia muy ligada al movimiento Me Too en el que conoceremos cómo un grupo de mujeres se atrevió a alzar la voz y derrocar a uno de los hombres más poderosos de la televisión.

 

Roger Ailes fue el fundador, expresidente y director ejecutivo de Fox. Por años nada podía salir en televisión sin su autorización y utilizó este poder para acosar a la mayoría de las presentadoras que intentaban iniciar una carrera en televisión. Cuando Gretchen Carlson presenta una demanda de acoso sexual contra Ailes las cosas comienzan a salir a la luz.

 

 

Ya no tenemos que esperar meses o años para que una película que recién se estrenó en cines llegue a la comodidad de nuestro hogar.  Las películas en renta de Cinépolis Klic nos traen lo último de la cartelera hasta la comodidad de nuestro hogar. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Superhéroes, anime y clásicos del terror llegan a Netflix en mayo