Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Disfruta el cierre del FICM 2019 con películas que no te debes perder
películas imperdibles del FICM 2019

Disfruta el cierre del FICM 2019 con películas que no te debes perder

Estás a tiempo de disfrutar la edición número 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia. Lánzate el fin de semana a disfrutar los estrenos y muestras que tendrá en sus últimos días. Para que te animes, te sugerimos algunas películas imperdibles del FICM 2019 que todavía alcanzas a ver. Ah, de paso aprovechas para pasear por la ciudad michoacana.

 

 

¡Cierra el festival con las películas imperdibles del FICM 2019!

 

Que el fin de este prestigioso evento cinematográfico cuente con tu presencia como espectador. Hay títulos que no puedes dejar pasar y esperar hasta que los lance una plataforma digital. También hay obras clásicas que se exhibirán para que sientas lo mismo que sintió el público cuando las presenció en su época en pantallas enormes. Es, además, una oportunidad para que te vayas de mochilazo.

 

 

Ensayo de un crimen

 

 

Es todo un tesoro del cine mexicano que ahora podrás disfrutar con toque VIP para conocer la historia de Archibaldo de la Cruz, un hombre que se cree asesino y se entrega a la justicia porque una cajita musical cumple sus deseos de que muera la gente. Pero, ¿qué tanto es realidad en su vida y cuánto hay de imaginación mientras ventila sus secretos?

 

Viernes 25 en Cinépolis (16:15, sala 2 VIP, gratuito)

 

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuáles son los subgéneros del cine de terror? Conócelos

 

 

 

Todos los hombres del presidente

 

 

Debido a que el actor, director y productor Robert Redford fue homenajeado, se proyectará uno de sus trabajos más legendarios ante la cámara. Interpreta a Bob Woodward, uno de los periodistas que en la vida real ayudó a destapar el famoso caso del Watergate, que fue el robo de documentos clasificados donde estuvo implicado el gobierno del ex presidente estadounidense Richard Nixon.

 

Viernes 25 en Cinépolis (18:15, sala 2)

 

 

Little Joe

 

 

Puede parecerte una locura que se produzcan diversas especies de plantas con fines terapeúticos al grado de que una de ellas pueda sustituir a la felicidad. La bronca es que cuando crece en condiciones que no son óptimas para su reproducción y pones en riesgo a tu propio hijo, al que le obsequiaste una que creíste inofensiva pero de repente se sale de control.

 

Sábado 26 en Cinépolis (17:30, sala 3)

 

 

The Lighthouse

 

 

Anótala como una de las películas imperdibles del FICM 2019. ¿Por qué? Porque la crítica cinematográfica internacional se rinde en halagos hacia la actuación de Robert Pattinson, quien será el próximo Batman. Aquí se luce junto al homenajeado Willem Dafoe en un filme minimalista de terror basado en mitos marinos y que se reflejan en un suceso sobrenatural proveniente del mar.

 

Sábado 26 en Cinépolis (18:45, sala 5)

 

 

Zombieland 2

 

 

¿Te latió la primera parte? Ni lo dudes, tienes que ver la segunda. Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock están de regreso. Junto a Alburqueque, al ritmo de rolas de AC/DC, vuelven para hacerte reír y para mostrarte a Nevada, una extraña cazadora de zombies que se encuentran en el camino. En fin. Garantizado que pasarás casi dos horas de auténtica diversión.

 

Sábado 26 en Cinépolis (21:00, sala 3)

 

 

Los locos Addams

 

 

Otro clásico que no pasa de moda. Por el contrario, ¡se reinventa! Esta terrorífica y peculiar familia ahora se transforma en un grupo de personas animadas que deberán utilizar sus mejores herramientas para darle batalla a la temible y macabra Margaux Needler, una archienemiga que querrá provocarles dolor de cabeza.

 

Domingo 27 en Cinépolis (12:15, sala 1)

 

 

Había una vez en Hollywood

 

 

Si te perdiste la posibilidad de verla en cartelera comercial hace un par de meses, ahora es cuando puedas rifártela antes que deje de proyectarse en pantalla grande. Prácticamente es la última del programa, así que será el broche de oro. No te vayas a quedar sin saber por qué se habla bastante de Quentin Taratino rumbo al Oscar. Sin duda es de las películas imperdibles del FICM 2019.

 

Domingo 27 en Cinépolis (20:45, sala 5)

 

 

Downton Abbey

 

 

Sobre advertencia no hay engaño: es apta si eres fan de temas relacionados a la aristocracia, si eres seguidor empedernido de la serie o si tienes debilidad por la cultura británica. En caso de no cumplir con alguna de esas características, te puedes reservar el derecho a verla, ya que fue hecha para quienes están plenamente identificados con su trama, majestuosos escenarios y personajes.

 

Sábado 26 en Cinépolis (18:30, sala 4)

 

 

Llámale a tus amigos para que se arme el plan, o prepara la mochila con lo necesario para que te vayas de fin de semana a Morelia, recorras la ciudad, pruebes su gastronomía y veas algunas de las películas imperdibles del FICM 2019 en sus últimos días.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los personajes reales que aparecen en Había una vez en Hollywood