Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Películas para maratonear con espíritu navideño
películas para maratonear en Navidad

Películas para maratonear con espíritu navideño

Probablemente estés en casa, acostado en la cama con el estómago a reventar por todas las delicias navideñas que has comido (¡qué vida!) y en un momento te preguntes “¿qué puedo ver en streaming?” pues no tienes porque romperte la cabeza, porque aquí te dejamos la lista con las mejores películas para maratonear en Navidad.

 

Películas para maratonear en Navidad

 

Ve por las palomitas, toma la cobija más cómoda y prepárate para pasar horas de diversión navideña junto a estas cintas perfectas para la temporada.

 

 

Santa Cláusula

 

 

Un clásico de clásicos navideños, más allá de Mi Pobre Angelito (que por cierto aún no está en Netflix) se encuentra Santa Cláusula que durante nuestra infancia año con año invadía nuestros televisores.

 

Ahora puedes volver a soñar con que tu padre es Santa Claus gracias al streaming.

 

Scott Calvin es un exitoso ejecutivo que recibe la visita de su hijo Charlie en Navidad. Cuando por la noche un intruso intenta entrar en casa y ellos lo atacan descubren que el hombre al que han derribado es Santa Claus y ahora deberán tomar su lugar.

 

 

El Grinch

 

 

Antes de que vayas corriendo al cine para ver la nueva versión de esta cinta, tomate un momento para ver la película original de los 2000 con Jim Carrey y Taylor Momsen (así es, la actriz de Gossip Girl es esa pequeña niña).

 

En el pueblo de Villaquién vive un ser amargado y desagradable que odia la Navidad, así que tiene planeado arruinar esta fiesta para todos en la ciudad. Hasta que la pequeña Cindy Lou decida transformar su vida.

 

 

Las Crónicas de Navidad

 

 

Netflix no puede dejar pasar la oportunidad de sorprendernos con un estreno de temporada y ese es el caso de su nueva película Las Crónicas de Navidad. Esta nueva cinta nos hará sentirnos más cerca de Santa Claus muy al estilo de la ya mencionada Santa Cláusula.

 

Cuando dos hermanos intentan grabar la llegada de Santa Claus causan un accidente que destroza el trineo. Ahora deberán trabajar toda la noche con Santa para salvar la Navidad y llegar a tiempo a todas las casas de la lista.

 

 

TAMBIÉN LEE: Sabrina regresa a la pantalla esta Navidad

 

 

Los fantasmas de Scrooge

 

 

Entre las películas para maratonear en Navidad no puede faltar alguna que retome la historia de Cuento de Navidad de Charles Dickens. En esta ocasión te recomendamos Los Fantasmas de Scrooge una cinta del 2009 realizada con captura de movimiento.

 

El señor Scrooge es un viejo rico y avaro que desprecia a todos. Tras la muerte de su socio, quien solía ser muy parecido a él, y en víspera de Navidad, Scrooge será visitado por tres fantasmas que lo ayudarán a reconsiderar sus acciones.

 

 

El Origen de los Guardianes

 

 

Santa Claus, el Hada de los Dientes, Conejo de Pascua y el Hombre de Arena son los encargados de proteger a los niños del mundo. Sin embargo, el Coco tiene otros planes en mente, así que estos míticos amigos deberán traer al poderoso Jack Frost para ayudarlos.

 

Si tienes ganas de ver a Santa Claus más al estilo de los Avengers esta es la cinta que estás buscando.

 

El Extraño Mundo de Jack

 

 

Esta cinta es un combo 2×1, ideal para ver en Halloween y una de las mejores películas para maratonear en Navidad.

 

Jack Skeleton es el rey de Halloween y ama su trabajo; sin embargo se ha sentido cansado de repetir lo mismo año tras año. Hasta que un día descubre una extraña festividad llamada Navidad y a su rey Santa Claus, es entonces cuando Jack decide que sería buena idea robar la Navidad.

 

 

Chicas Pesadas

 

 

Esta cinta no es exactamente navideña, pero cualquier momento del año es perfecto para ver esta cinta. Además, el baile navideño de “Las Plásticas” es inolvidable e insuperable (ni siquiera por Ariana Grande).

 

Cady regresa a EEUU después de años de vivir en África. En su nueva preparatoria descubre que la vida adolescente no está tan alejada de la vida salvaje y siempre hay alguien que lidera a la manada.

 

 

Estas son las mejores películas para maratonear en Navidad que puedes ver a través de cualquier dispositivo gracias a Netflix ( y olvidarte de los odiosos comerciales de la tv abierta).

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las niñeras consentidas en la pantalla