Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Checa este maratón de películas para recordar a Stan Lee
películas para recordar a Stan Lee

Checa este maratón de películas para recordar a Stan Lee

El lunes 12 de noviembre pasará a la historia como un día de luto para los superhéroes ya que su creador ha muerto a los 95 años. Y para honrar su memoria hemos recopilado las mejores películas para recordar a Stan Lee.

 

El Universo Marvel llora la pérdida de su padre. Este autor y productor es probablemente la persona más importante dentro del mundo de los cómics, pues fue el creador de Spider-Man, Hulk, Thor, Los 4 fantásticos y muchos, muchos más, (incluso trabajó en DC cómics reimaginando a sus personajes más famosos).

 

 

Películas para recordar a Stan Lee

 

 

Stan Lee era un genio en lo que se refería a la creación de superhéroes y con el tiempo sus creaciones saltaron a la pantalla grande. Por eso, además de leer con nostalgia su obra, podemos realizar un gran maratón de películas para recordar a Stan Lee y honrar su memoria.

 

 

El Sorprendente Hombre Araña

 

 

La cinta del 2012 es una copia un poco más fiel del universo creado por Stan Lee en 1962. En esta película dejamos atrás los personajes interpretados por Tobey Maguire y Kirsten Dunst para darle la bienvenida a Andrew Garfield y a Emma Stone.

 

Por si fuera poco este es el personaje consentido de Stan quien, a pesar de todas las polémicas, siempre se ha considerado como el creador de Peter Parker.

 

 

Thor

 

 

Otras de las películas para recordar a Stan Lee son las de Thor.  Además, no podemos negar que hizo sonreír a más de uno cuando él mismo le cortó la cabellera en la tercera cinta.

 

Te recomendamos agregar a este maratón las tres cintas, aunque si deseas saltarte la segunda película, pues no te perderás de mucho.

 

 

Hulk

 

 

Las cintas predecesoras del UCM que todos conocemos y amamos. Estas películas fueron las primeras en darnos un guiño acerca del mágico mundo de los cómics de Stan Lee.

 

Y aunque sería ideal que tuvieras la oportunidad de ver la serie El Juicio del Increíble Hulk de 1989, en donde Stan realizó su primer cameo, sabemos que no sería muy sencillo encontrarla. Por eso te recomendamos recordar al padre de Marvel con las cintas de Hulk con Edward Norton y Eric Bana.

 

Iron Man

 

 

La cinta que dio inicio a nuestra obsesión por las películas de superhéroes y sin duda representaba un personaje muy especial para nuestro querido Stan ya que es una de sus obras más reconocidas.

 

Y como no podía ser de otra forma, el actor Robert Downey Jr. se despidió de Lee con un conmovedor mensaje en Instagram.

 

 

X-men

 

 

No solo Marvel Studios forma parte de las creaciones de Stan Lee, nuestros amados mutantes también son sus retoños (aunque no vemos cercano su ingreso al UCM).

 

Te recomendamos comenzar con las películas de inicios de los 2000 y continuar con las precuelas para guardar el orden original de las cintas y así evitar confundirte en este laberinto sin fin.

 

 

En esta ocasión toda diferencia quedó atrás, Marvel y DC se unieron para homenajear a un hombre que cambió para siempre el rumbo de la cultura pop. Ahora es tu turno de hacerlo con este maratón de películas para recordar a Stan Lee.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si eres friki?