Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Películas perfectas para ver con tu mamá en su día
películas para ver con mamá

Películas perfectas para ver con tu mamá en su día

Una forma muy interesante de festejar el 10 de mayo es con un maratón de películas para ver con mamá protagonizadas por mujeres fuertes, decididas y valientes que demuestran lo poderosas que son.

 

Las madres son uno de los pilares más fuertes en la vida y no es de extrañar que desde pequeños nos enseñen a festejarla por todo lo alto (¿ya bailaste El Ratón Vaquero?). Pero quién dice que solo puede festejarse un día, arma un maratón de fin de semana con estas películas que seguro le encantarán a tu mamá… y a ti.

 

 

Películas para ver con mamá

 

Entendemos que estás en plena fiebre Pokémon por la nueva cinta Detective Pikachu, aún así, antes de comenzar un maratón con los mejores capítulos de anime date un momento para disfrutar de estas joyas cinematográficas junto a tu mamá.

 

Por cierto, compra algunos pañuelos desechables porque los van necesitar.

 

 

¿Dónde quedó el amor?

 

 

Para comenzar la lista de madres fuertes y decididas que mejor que Natalie Portman en la cinta ¿Donde quedó el amor?. En ella representa a una mujer que luego de ser abandonada en un supermercado en medio de la nada, sin dinero y muy embarazada, tiene que salir adelante para cuidar de ella y de su pequeña hija.

 

 

Erin Brokovich

 

 

Erin Brockovich es el ejemplo perfecto de que ser madre no se interpone con las aspiraciones personales de las mujeres. Ella es decidida, inteligente y su instinto materno ha servido para aumentar estas cualidades, dificultades hay muchas pero ninguna que ella no pueda superar.

 

Erin Brockovich es una madre soltera con tres hijos que termina trabajando en la oficina de su abogado. Cuando se da cuenta que gran parte de los casos del lugar tienen que ver con la contaminación del agua decide resolver estos casos.

 

 

SIGUE LEYENDO: Personajes femeninos de series y películas que admiramos con locura

 

 

Valiente

 

 

La relación madre e hija no siempre es un camino de rosas, aún así las madres son las más grandes admiradoras de su retoño, ya sea que ellos lo noten o no.

 

La reina Elinor es líder por naturaleza ha logrado mantener al reino en paz y llevarlo a la prosperidad, ahora su más grande reto es lidiar con su joven hija, una princesa muy parecida a ella.

 

 

Un milagro para Lorenzo

 

 

Lorenzo ha sido diagnosticado con una enfermedad genética rara, no tiene cura, no tiene tratamiento y terminará con la vida de este pequeño en muy poco tiempo. Ante esto, su madre decide no quedarse sentada y buscará en donde sea necesario una salvación para su hijo.

 

Susan Sarandon es la actriz lave si buscas películas para ver con mamá, sus personajes siempre nos muestran los lados buenos y los malos de la maternidad y nos dejan muy claro el poder de las mujeres.

 

Como mención especial debemos agregar la cinta Stepmom, otro de sus papeles de madres increíbles.

 

 

Mamma Mia

 

 

Si para terminar tu maratón de películas para ver con mamá quieres algo un poco más alegre te recomendamos este musical, con una madre dedicada a su hija. Por si esto fuera poco la cinta está repleta de música de Abba, no se puede pedir más.

 

No olvides incluir la parte dos de esta cinta, en donde conocemos la historia de Donna antes de convertirse en la madre que todos conocemos y amamos.

 

 

Estas cintas nos muestran a un grupo de madres valientes y persistentes a las que admiramos casi tanto como a nuestras propias madres. Esto las hace perfectas para ver junto a nuestra mamá en un maratón lleno de amor materno.

 

 

TAMBIÉN LEE: Ellas son las mamás cool que hacen reír y llorar con sus historias