Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Coronavirus y puente? Aquí te dejamos los maratones que puedes armar en Netflix
películas para ver en Netflix

¿Coronavirus y puente? Aquí te dejamos los maratones que puedes armar en Netflix

Si ya cancelaste tus vacaciones (o nunca tuviste plan) mejor prepárate para no salir de casa porque este puente el coronavirus llegó con todo. Eso sí, este problemas nos da la excusa perfecta para disfrutar de algunas de las películas para ver en Netflix en caso de emergencia, esas cintas que por miles de razones hemos agregado a la lista pero no les hemos puesto play.

 

Posiblemente tú como nosotros estés cansado de tanto coronavirus, esta pandemia no solo ha afectado a los eventos deportivos más importantes del mundo, también está comenzando a dejar estragos en el mundo del entretenimiento. Pero aún así no puede quitarnos Netflix o Amazon, nuestras plataformas de streaming favoritas serán nuestra salvación para este puente en el que nos tendremos que quedar en casa.

 

 

Películas para ver en Netflix esta temporada de coronavirus

 

Cuando todos los eventos empiezan a cancelarse, los museos comienzan a cerrar y los cines posponen sus estrenos, no nos queda más opción que echar un vistazo a las películas para ver en Netflix o Amazon. Te garantizarán mucha diversión en el puente sin necesidad de salir de casa.

 

 

La La Land

 

 

Mia sueña con ser una gran actriz, Sebastián quiere revivir la época dorada del jazz, una tarde romántica en Los Ángeles se conocen y las chispas surgen. Este puente de coronavirus es el mejor momento para ponerse melosos con uno de los musicales más alabados de los últimos años.

 

Esta película es un homenaje al cine clásico de Hollywood y a la ciudad que le dio un hogar a este arte. Además, no podrás evitar obsesionarte son su soundtrack.

 

Dónde: Netflix

 

 

Me Before You

 

 

Lou Clark es alegre, divertida, soñadora y va de un trabajo a otro porque no tiene muy claro qué hará con su vida. Mientras encuentra cuál será su siguiente paso, Lou comienza a trabajar como cuidadora de Will Traynor, un joven adinerado que quedó cuadripléjico tras un accidente.

 

Will se ha convertido en una persona cínica y rencorosa que está cansada de seguir atrapado en un cuerpo que no puede controlar. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que las alegrías de la vida. Cuando ambos comienzan a convivir comienzan a darse cuenta que sus respectivos puntos de vista no son tan incompatibles.

 

Dónde: Netflix

 

 

Call me by your name

 

 

Elio decide pasar las vacaciones de verano en la campiña italiana con su familia y Oliver es un joven estudiante de posgrado que viaja a Italia para pasar un tiempo ayudando a la investigación de uno de sus profesores. Cuando ambos se conocen las chispas salen y juntos comienzan a descubrir el amor y el deseo.

 

Esta bella cinta romántica la puedes encontrar en HBO y es una imperdibles si deseas un momento muy romántico.

 

Dónde: HBO

 

 

Mi vecino Totoro

 

 

Satsuke y Mei se mudan a una alejada casa de campo con su padre mientras esperan a que su madre se recupere de una extraña enfermedad. Su nuevo hogar es una zona nueva para ellas y comienzan a pasar largas horas explorando el terreno.

 

Así conocen a diferentes especies del bosque como duendes juguetones y hadas. Hasta que se topan con una gran criatura conocida como Totoro. Entre las mejores películas para ver en Netflix está la colección de cintas del Studio Ghibli, las joyas de la animación japonesa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las imperdibles de Miyazaki y Studio Ghibli que llegan a Netflix

 

 

Your Name

 

 

Una historia de amor separada por el tiempo y la distancia, entre los animes no todo es Miyazaki y si tienes deseos de ver una buena película de anime que no necesariamente sea de estilo de esta casa productora te podemos recomendar Your Name, una de las mejores películas para ver en Netflix. Eso sí, como en toda cinta de anime las lágrimas no faltan.

 

Taki vive en Tokio, Mitsuha en un pequeño pueblo en las montañas, ambos siempre han soñado con poder cambiar sus vidas por completo. Y entonces sucede. Durante sus sueños ambos intercambian cuerpos y después de superar el terror que esto les causa comienzan a comunicarse. Al poco tiempo descubren que la distancia no es lo único que los separa.

 

Dónde: Netflix

 

 

Detective Pikachu

 

 

Después de la trágica muerte de su padre, Tim debe viajar a la gran ciudad para aclarar varios asuntos sobre su muerte. En el camino, Tim conoce al detective Pikachu, el compañero de investigación de su padre, que a diferencia de todos los pokemón, puede comunicarse con los humanos.

 

El gran problema es que Pikachu no tiene memoria sobre la muerte de su compañero y las pistas que los rodean hace parecer que se trata de un riesgoso caso sin resolver.

 

Dónde: Amazon Prime

 

 

A Simple Favor

 

 

Emily es la mujer “perfecta”, es bella, tiene un matrimonio ideal y un hijo adorable. Parace que nadie puede detener a esta mujer y Sthefany, la madre de un compañero de su hijo, no podría admirarla más.

 

Hasta que un día recibe una extraña llamada de Emily, un simple favor, recoger a su hijo del colegio se convierte en el inicio de la extraña desaparición de esta mujer.

 

Misterio, secretos familiares y videoblogs esta película es una de las mejores si lo que buscas es disfrutar de un rato de misterio.

 

Dónde: Amazon Prime

 

 

El Exorcista

 

 

Si tienes Amazon Prime este puente es la excusa perfecta para disfrutar de uno de los clásicos del terror más importantes de todos los tiempos. El Exorcista está en streaming y a pesar de todos los años sigue dando tanto miedo como el día de su estreno.

 

Inspirada en una historia real la película nos muestra la historia de Regan una niña que después de jugar con una ouija comienza a sufrir eventos paranormales como levitar por el aire o perder el control de sus acciones. Tras ver a científicos y doctores la madre de Regan llama a un sacerdote experto en psicología, quien cree fielmente que lo que lastima a la niña proviene de una fuerza del infierno.

 

Dónde: Amazon

 

 

La cabaña del terror

 

 

Si buscas películas para ver en Netflix que te den tanto miedo que termines con pesadillas dale una oportunidad a esta cinta.

 

Cinco amigos llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, sin embargo, lo que aparenta ser un espacio tranquilo para disfrutar resulta ser el hogar de sus peores pesadillas. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los extraños zombies del bosque y dos científicos parecen estar manipulando estos sangrientos sucesos.

 

Dónde: Netflix

 

 

Sabemos que con las ocupaciones diarias estar al corriente con todas la películas que se estrenan en streaming es casi imposible. Por eso momentos como este son perfectos para armar un maratón y disfrutar del séptimo arte en la comodidad (y seguridad) del hogar.

 

SIGUE LEYENDO: Parásitos no es la única, 7 películas coreanas que deberías ver