Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Películas poco conocidas en Netflix para ver este fin de semana
películas poco conocidas en Netflix

Películas poco conocidas en Netflix para ver este fin de semana

Cuando comiences a pensar que ya viste todo lo que la plataforma de streaming más popular del momento podría ofrecerte, detente un minuto y recuerda que siempre puedes recurrir a alguna de las películas poco conocidas en Netflix. Joyas cinematográficas que aunque no han sido tendencia merecen que les dediques unos cuantos minutos de tu tiempo.


No vuelvas a ver lo mismo de siempre, en el catálogo de Netflix hay mucho más que Control Z y Batman y ha llegado el momento para que les des un vistazo.



Películas poco conocidas en Netflix


Ya sea porque se estrenaron muchos años antes de que naciéramos o porque nunca se hizo tanto revuelo con su llegada a Netflix, lo cierto es que en la plataforma existen muchos títulos que no le piden nada a las grandes producciones de esta plataforma pero que por muchas razones nunca nos hemos animado a ver.



En esta nota vamos a darte una lista de aquellas películas películas poco conocidas en Netflix que deberían tener más proyección.




El niño que domó el viento


Basada en una historia real esta película nos muestra la historia de un chico de la República de Malaui en África que sabe que ha descubierto la mejor forma para evitar que su comunidad muera de hambre debido a la sequía. Sin embargo, para lograrlo deberá superar las dificultades que la pobreza y las antiguas creencias de la región le imponen.


No hay nada más inspirador en la plataforma que ver la historia de William Kamkwamba, quien luchó contra su situación política y social para ser capaz de mejorar la calidad de vida de su comunidad.



The Breadwinner


Una de las películas poco conocidas en Netflix que tienes que ver sí o sí es El pan de la guerra, una cinta animada que te llegará al alma. La historia es un fuerte mensaje sobre la desigualdad de género en Medio Oriente y la represión que se viven los habitantes de estos países bajo el régimen talibán.


Parvana tiene 11 años y vive con su familia en Kabu, Afganistán. Su padre trabaja en el mercadillo de la ciudad leyendo y escribiendo cartas para otros y Parvana adora acompañarlo y ayudarle. Pero las cosas han cambiado con la llegada de los nuevos regentes y debido a sus estrictas reglas su padre es arrestado.


En una sociedad en donde está prohibido que las mujeres salgan solas de sus casas, que una familia compuesta solo por mujeres sobreviva en esta comunidad es una historia que se debe contar.



NO DEJES DE LEER: Comedias románticas en Netflix que no te puedes perder




Frances Ha


Frances vive en Nueva York, tiene 27 años y para la sociedad ella ya debería ser una adulta. Pero ella no está preparada para dejar atrás su juventud y desea disfrutar de los pequeños momentos de la vida sin las constantes preocupaciones por lo que no tiene.


Esta película nos muestra cómo las generaciones anteriores a las nuestras vivían preocupados por el éxito de lo social y marcar una lista de logros imaginarios que la sociedad les marcaba. sin embargo, las cosas han ido cambiando y ahora debemos enfrentar una nueva realidad.



Perdida


El matrimonio Dunne es la muestra de la pareja perfecta. Apuestos, felices y enamorados todos quieren ser como ellos, hasta el día de su quinto aniversario de bodas, cuando Nick Dunne reporta a su esposa como desaparecida y la imagen del cuento de hadas comienza a romperse en pedazos.


Todo apunta a que Nick Dunne no es tan buen esposo como parece, pero hay mucho más detrás de esta historia.




22 de julio


Los amantes del suspenso no pueden perderse una de las películas poco conocidas en Netflix más agobiantes de la cinta. Basada en una historia real la cinta nos muestra la historia de un grupo de jóvenes que intentan sobrevivir al ataque terrorista en Utøya, una isla cerca de Oslo en donde se realiza un campamento anual para adolescentes.


Durante la primera parte de la historia la desesperación y el miedo inundan la pantalla para después dar parte a un juicio que te hará cuestionarte la moralidad humana y los extremos a los que puede llegar esta.




El ascenso


Si estás buscando pasar un momento divertido y relajado con un toque de aventura y romance esta cinta francesa es la indicada entre las películas poco conocidas en Netflix.


Cuando Samy le confiesa su amor a Nadia está tan desesperado por hacerle creer que tomará su relación como un compromiso serio que jura escalar el Everest para demostrarlo. A Nadia, quien sabe que Sami no sube ni las escaleras, esto le parece una gran broma pero para este chico se convierte en la meta que definirá su vida.


Sin ninguna experiencia en alpinismo, muy pocos fondos y poca condición física, Samy emprende un viaje a la cima más alta del mundo.




True Story


Esta es una de las películas poco conocidas en Netflix que tienen un poco de todos los elementos para mantenerte pegado a la pantalla por más de 90 minutos.


Christian Longo es uno de los criminales más buscados por el FBI, pero no está escondiéndose. Ahora vive fuera de los Estados Unidos bajo la identidad del periodista Michael Finkel. Hasta que el verdadero Finkel consigue encontrarlo y debido a su constante necesidad por encontrar respuestas decide descubrir la razón por la que Longo cometió un crimen atroz.



Una propuesta indecorosa


A pesar de que esta cinta tiene ya sus buenos años, no deja de ser una de esas películas poco conocidas en Netflix perfectas para ver una tarde que estés preparado para preguntarte hasta dónde estás dispuesto a llegar por dinero.


El matrimonio Murphy está atravesando graves problemas económicos, así que deciden acudir un casino para probar suerte y multiplicar su dinero. Ahí conocen a un multimillonario que se encapricha con la mujer y les ofrece un millón de dólares a cambio de pasar una noche con ella. Una noche a cambio de una vida de comodidades, ¿qué elegirías tú?



No veas la misma serie una y otra vez, en su lugar dale una oportunidad a alguna de estas películas poco conocidas en Netflix. Todas son muy buenas producciones y aunque no suelen encontrarse entre los títulos más populares del catálogo valdrán cada segundo de tu tiempo.



SIGUE LEYENDO: 13 razones para no perderte lo que llega en junio a Netflix