Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estas son las películas que no te puedes perder en octubre
peliculas octubre 2018

Estas son las películas que no te puedes perder en octubre

Si creías que octubre iba a pasar inadvertido sin mucho que disfrutar en el cine, ¡te equivocaste! Estas son las películas más atractivas. Grandes estrenos te esperan este mes para ponerte al día en lo más reciente que ofrece el séptimo arte a nivel internacional.

 

 

No te pierdas las películas imperdibles de octubre

 

 

Desde la típica dominguera para pasar un buen rato con los amigos hasta la que provoca gritos por el susto, hay películas que te obligan a tomar asiento para que te distraigas un par de horas.

 

 

Enemigo inmortal

Lin (Jackie Chan) es un agente que tiene la misión de cuidar a un científico que es perseguido por un criminal que busca venganza después de un experimento fallido en su cuerpo. Pero eso no es todo para Li. También tendrá que salvar a una chica utilizada para probar un arma bioquímica.

 

¿Por qué verla? Lejos de los estudios en Hollywood, saliéndose de personajes encasillados en artes marciales y comedias, Chan continúa con papeles en el cine de acción. Es su segunda película consecutiva en este género fuera de Estados Unidos.

 

En cartelera.

 

 

 

Venom

Si te gustan los cómics, no puedes perderte por nada este filme. Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista que intenta relanzar su carrera, así que comienza a investigar acerca de pruebas científicas ilegales por parte de la compañía Life Foundation, fundada por Carlton Drake (Riz Ahmed).

 

En el desarrollo de su investigación, Brock es víctima de uno de los experimentos de Drake y sufre en su cuerpo la fusión de un simbionte que lo dotará de superpoderes a cambio de vivir adentro de él. Eddie dejará de ser una persona común y corriente para convertirse en una criatura invencible.

 

¿Recuerdas a Hardy en algún otro filme de cómics? Seguro lo ubicas como el villano Bane en The Dark Knight Rises, personaje con el que hizo sufrir a Batman rompiéndole la espalda. Bueno, ahora lo verás dándole forma a la némesis de El Hombre Araña.

 

En cartelera.

 

 

 

Escalofríos 2

¿Ya te preguntaste qué pasaría si todos los personajes del Halloween cobraran vida esa noche? La respuesta la encontrarás en la sala de cine cuando veas esta película basada en los libros del autor R.L. Stine.

 

Lo que fue un fenómeno literario en los años 90, se transformó en una exitosa serie de televisión que le quitó el sueño a varios maestros y padres de familia de la actualidad. Varios de ellos seguramente no querrán abrir un libro de Pesadillas para evitar que se escapen algunos monstruos.

 

En cartelera.

 

 

 

Nace una estrella

Se trata de un musical que combina drama y romance. Jack (Bradley Cooper) es un cantante de country que ve talento en Ally (Lady Gaga), una mujer a la que llevará al estrellato, aparte de enamorarse de ella. Pero, como ocurre en el amor, no todo será color de rosa.

 

Miles de cinéfilos esperaron con ansias el estreno de la peli por el debut de Gaga en pantalla grande como actriz. También ha causado expectativa por ser el primer trabajo de Cooper detrás de cámaras como director y guionista.

 

¿Ya sabes con quién ir al cine? Puedes ir acompañado de tus abuelos o tus papás. ¡Ah!, hubo dos versiones anteriores de esta historia. Primero en 1954 con Judy Garland y James Mason como protagonistas. Después con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976.

 

En cartelera.

 

 

 

La noche de Halloween

El cine de terror nunca fue el mismo desde que apareció el personaje de Michael Myers, un psicópata obsesionado con matar a su hermana desde que era niño y que convirtió la noche de brujas en una pesadilla para la policía.

 

Ahora que Laurie (Jamie Lee Curtis) es una anciana, su propósito en la vejez es enfrentar a su hermano Michael para que deje de atormentarla y de asesinar a cuanta persona encuentra en su camino. Después de vivir con el trauma de ser perseguida por muchos años, ella quiere ponerle punto final para estar en paz.

 

Si no has visto el origen de este clásico del horror, se proyectará nuevamente en cines la primera película de Halloween, para que conozcas el principio de Myers y sepas cómo empezó el martirio de Laurie desde que era una adolescente.

 

Fecha de estreno: 16 de octubre.

 

 

 

¡Listo! Ya sabes cuáles son las películas que debes ver en este mes. Todo es cuestión de que elijas el horario más cómodo y busques al mejor acompañante para compartir las palomitas.

 

Te recomendamos: Lady Gaga muestra sus dotes de actriz en la pantalla grande