Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Series y películas en streaming para romancear este San Valentín
películas románticas en Netflix

Series y películas en streaming para romancear este San Valentín

El día del Amor y la Amistad ha llegado y esta lista es perfecta si deseas evitar las aglomeraciones del 14 de febrero y disfrutar de la tarde con un maratón de las series y películas románticas en Netflix.

 

Ha llegado el momento de sacar a flote nuestro lado más empalagoso y disfrutar de las cintas que nos aceleran el corazón y nos llevan a suspirar de forma soñadora.

 

Series y películas románticas en Netflix

 

Existen ciertas fechas en las que salir a la calle implica enfrentarse a una gran multitud, San Valentín es una de las peores, los cines están llenos, los restaurantes más aún y ni siquiera en los parques puedes encontrar una banca vacía.

 

En estos casos, si no tienes una reserva lista, el mejor plan es crear una playlist y disfrutar junto a tu amor de las películas más cursis que Netflix y otros servicios de streaming tienen a tu disposición, con privacidad y sin filas interminables.

 

A todos los chicos de los que me enamoré (1 y 2)

 

 

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré acaba de integrarse a las películas románticas en Netflix y el 14 de febrero es el día perfecto para disfrutar de ella. Enamórate una vez más junto a Lara Jean y Peter en una cinta que nos muestra que el noviazgo puede no ser sencillo pero tiene sus recompensas.

 

Cada vez que se enamora Lara Jean escribe una carta que nunca envía. Así es como esta chica de 16 años termina con una caja repleta de sus sueños de amor, deseos secretos que nadie tendría que descubrir, hasta que su hermana decide enviarlas.

 

 

La La Land

 

 

Si quieres hacer un maratón de películas románticas en Netflix tienes que aprovechar la reciente llegada de La La Land al catálogo, desde el inicio de este mes el musical romántico más apreciado de los últimos años. Esta película no solo te conquistará por su historia, también terminarás cantando con sus grandes canciones.

 

Mia y Sebastián viven en Los Ángeles. Ella sueña con ser una gran actriz y trabajar en Hollywood, él desea revivir los grandes años del jazz al abrir su propio bar de música. Ambos se conocen en una bella noche… y las chispas vuelan.

 

Your Name

 

 

Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, pero cada noche sus almas intercambian cuerpos y en el afán de conocerse comienzan a comunicarse por medio de notas. Poco a poco ambos jóvenes comienzan a tener sentimientos uno por el otro pero no saben como llegar a encontrarse.

 

Las películas románticas de Netflix no podrían funcionar si no contaran con una cinta de anime en ellas. Los japoneses saben manejar a la perfección los sentimientos de los espectadores y esta película es un ejemplo claro de ello. Si quieres ver una verdadera película de amor y tal vez soltar una lágrima en el camino esta es la historia que buscas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las rolas perfectas para ambientar tu cena romántica

 

 

10 cosas que odio de ti

 

 

Uno de los clásicos entre las comedias románticas es aquella en donde vemos a Heath Ledger, quien ganó el Oscar por interpretar al Guasón, cantando “Can’t take my eyes off you”. Una cinta de finales de los noventa que incluso hoy puede poner a latir nuestros corazones.

 

Hay una regla nueva en la familia Stratford para que una de las hermanas salga en una cita, la otra hermana también tiene que tener una cita. Esto se vuelve un poco complicado para Bianca ya que su hermana Kate no tiene intención de salir con nadie.

 

Es por esto que Cameron, un chico enamorado de Bianca, idea un plan para que Patrick Verona el “chico malo” de la escuela enamore a Kate.

 

 

Modern Love

 

 

Las películas románticas en Netflix no son la única opción para pasar una tarde llena de amor. Modern Love es una serie original de Amazon inspirada en las historias de amor publicadas en el New York Times.

 

Como seguro ya habrás escuchado (o has leído) el famoso periódico The New York Times tiene una sección especial para contar verdaderas historias de amor de sus lectores. Estas columnas han enamorado a la audiencia no solo por ser encantadoras, también porque son reales y muestran un lado del amor más sincero del que solemos ver en las películas.

 

 

Outlander

 

 

Si lo que quieres es una serie de amor más tradicional, con valientes caballeros y bellas doncellas, además de besos apasionados y frases muy, muy cursis.

 

Claire es una enfermera casada durante la Segunda Guerra Mundial, un día, durante una visita a Escocia viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII. Ahí terminará conociendo al antepasado de su marido, un ser ruin que la obligará a huir y casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés.

 

 

Love

 

 

Contrario a la serie anterior, Love es una serie intenta eliminar todos aquellos clichés que las películas románticas han creado. Aquí no hay príncipes azules que llegarán para salvar el día, el romance que veremos en esta serie es un poco más realista y se concentra en el trabajo cotidiano.

 

Tenemos que agregar que esta es la serie en la que encontramos mayor diversidad en las relaciones y eso le da un punto extra.

 

 

El amor es un capítulo aparte

 

 

Si hay un país que se ha convertido en experto en lo que se refiere a los dramas románticos es Corea. Los k-dramas son los mejores a la hora de crear historias de amor que atrapen a los espectadores desde el primer capítulo. La mejor parte es que la mayoría de estos suele tener entre 16 y 20 capítulos, sin segundas temporadas. Por lo que no tendrás que pasar meses esperando el final de la historia.

 

Kang Dan-i era la estrella del mundo de la publicidad, hasta que lo dejó todo para casarse y tener hijos. Años después, recién divorciada y sin perspectivas de trabajo, Dan-i se postula para trabajar como interna en una importante editorial fundada por su ex mejor amigo.

 

 

Eun-ho fue el amigo más cercano de Dan-hi y en secreto estuvo enamorado de ella por años, pero ella nunca lo vio más que como un amigo. Ahora que ellos estarán pasando mucho tiempo juntos, las cosas comenzarán a cambiar y los sentimientos saldrán a la luz.

 

Con estas series y películas románticas en Netflix (y en otros servicios de streaming) podrás armar tu cita perfecta sin tener que salir de casa. 

 

 

SIGUE LEYENDO: Libros cursis que saltaron a la pantalla grande