Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quién es quién: Los personajes de la Fase 4 de Marvel
personajes de la Fase 4 de Marvel

Quién es quién: Los personajes de la Fase 4 de Marvel

La Comic-Con 2019 pasará a la historia por dar inicio a la nueva era del UCM. Durante este evento la productora anunció sus próximos filmes, nos presentó a los nuevos personajes de la Fase 4 de Marvel y nos dio pequeños avances de lo que viene en el camino.

 

El Cap y Iron Man son superhéroes del pasado, lo de hoy son los nuevos personajes de la Fase 4 que se han presentado oficialmente. Y si no los conoces tú tranquilo porque en el Quién es quién de hoy analizaremos quiénes son estas nuevas figuras.

 

 

Los nuevos personajes de la Fase 4 de Marvel

 

La UCM está de estreno y va a tirar la casa por la ventana. Porque no solo nos mostrará a nuestros ya queridos Vengadores de regreso, también le dará espacio a la llegada de nuevos héroes y villanos.

 

Incluso podremos ver en la lista a ciertos personajes que pensábamos ya conocer muy bien.

 

 

Shang-Chi

 

Foto: Facebook Shang-Chi

 

Ya corría el rumor acerca de la llegada de este superhéroe chino al UCM y ahora es oficial. El maestro de las artes marciales Shang-Chi tendrá su propia película y su papel promete ser muy importante en el futuro de Marvel.

 

Shang-Chi no es un extraterrestre ni lo mordió una araña ni sufrió alguna modificación genética. Este héroe es conocido por ser el maestro del Kun Fu, sus habilidades se deben a su capacidad de dominar el “ki”, lo que le permite superar las debilidades físicas de los humanos.

 

Ha sido entrenado desde muy joven debido a su padre, el villano Fu Manchu, quien lo preparó para pelear desde muy temprana edad. Durante un tiempo, Shang peleó junto a su padre, hasta que descubrió sus malas intenciones, desde entonces se dedica a combatir el mal.

 

 

El Mandarín

 

Foto: Twitter

 

Seguramente te sorprendiste de ver al Mandarín entre los nuevos personajes de la Fase 4, después de todo este es uno de los villanos que Iron Man ya había derrotado hace años. Pero como seguramente recordarás este Mandarín resultó ser un actor contratado por el verdadero villano, Aldrich Killian.

 

Todo parece indicar que en esta nueva etapa por fin conoceremos al supervillano de los cómics, el genio científico y un experto en artes marciales.

 

 

Kate Bishop

 

Foto: Facebook AoS Lat

 

Ella es uno de los nuevos personajes de la Fase 4 de Marvel que más ha causado emoción porque prácticamente anuncia la llegada de los Young Avengers

 

Kate Bishop sería esta superheroína que tomaría el lugar de Barton como Hawkey. Bishop en los cómics ha tenido una larga lista de aventuras que incluyen luchar contra Kang, el Conquistador, y combatir durante la invasión Skrull.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Qué tanto sabes del UCM? Descúbrelo con este quiz

 

 

Taskmaster

 

Foto: Twitter @andyparkart

 

El a veces enemigo, a veces aliado de Deadpool hará su primera aparición en el UCM como el rival a vencer para Black Widow. Originario de El Bronx muy pocas veces se le ha logrado ver el rostro, este villano posee la capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquiera tan solo con verlos (una mala noticia para la gran Natasha).

 

En algún momento intentó ser un héroe, sin embargo se arrepintió cuando se dio cuenta de que ser el malo era mucho más lucrativo. Realiza algunos trabajos como mercenario y en varias ocasiones se ha dedicado a entrenar a los ejércitos en las academias del mal.

 

 

Red Guardian

 

Foto: Twitter

 

Otro de los personajes de la Fase 4 de Marvel que conoceremos será a nada más y nada menos que al exesposo de Natasha Romanoff, Alexei Shostakov, alias Red Guardian.

 

Fue uno de los pilotos más reconocidos de la Unión Soviética y al igual que a Steve Rogers, a Alexei lo sometieron a un suero para crear a un súper soldado mientras formaba parte del ejército ruso, esto como respuesta a la creación de El Capitán América.

 

Durante años la KGB mantuvo oculto el proyecto de Red Guardian por lo que Black Widow pensó que estaba muerto.

 

 

Yelena Belova

 

Foto: Twitter

 

Yelena Belova es la segunda Viuda Negra. Fue entrenada en La Habitación Roja por los mismos espías que entrenaron a Natasha Romanoff. Durante mucho tiempo Yelena se obsesiona con reemplazar a Romanoff hasta que Natasha le hace ver las crueldades que los espías soviéticos deben aguantar.

 

Por último pero no menos importantes tenemos a Los Eternos, un equipo de superhéroes más parecidos a los semidioses que a los humanos. A ellos ya les dedicamos toda una nota así que corre a leerla para que conozcas a la perfección a cada miembro del equipo.

 

Si no eres muy fan de los cómics probablemente estos nombres no te dijeron nada cuando fueron anunciados; sin embargo, todo fiel seguidor de las historietas sabe que al ver a estos personajes de la Fase 4 de Marvel solo puede significar un futuro prometedor para las películas de superhéroes.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué se viene en la Fase 4 de Marvel?