Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quién es quién: Los Eternos, los nuevos superhéroes de Marvel
personajes de Los Eternos

Quién es quién: Los Eternos, los nuevos superhéroes de Marvel

Es oficial, está confirmado, ya no hay vuelta atrás, los seres más poderosos de la galaxia estarán en las próximas películas de Marvel y el mundo está preguntándose qué tan fuertes son. Y si tú quieres saber quiénes son personajes de Los Eternos, sigue leyendo.

 

Una larga lista de actores, entre los que destacan Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden (el Rey del Norte en GoT), han sido confirmados como parte del nuevo equipo de superhéroes de Marvel.

 

Hablamos de Los Eternos, un grupo de semihumanos-semidioses que han formado parte del Universo desde mucho antes que nuestros Vengadores llegarán al mundo.

 

Cómo ya te habíamos platicado en nuestra nota sobre la Fase 4 de Marvel, para hablar de Los Eternos debemos aclarar quienes son Los Celestiales.

 

Los Celestiales son seres extremadamente poderosos, parecidos a dioses. Fueron dotados con la capacidad de modificar los rasgos de una raza, hacerla evolucionar y crear nuevas.

 

Según la mitología marvelita, hace millones de años, Los Celestiales llegaron a la Tierra y se dedicaron a jugar con la genética de los seres que vivían aquí. En consecuencia nacieron 3 especies: los Eternos, los Humanos y los Desviantes.

 

Cada uno de ellos tiene características diferentes, aunque esta vez nos concentraremos en Los Eternos. Este grupo es uno de los más poderosos de la galaxia, tan solo debajo de Los Celestiales, no envejecen con los años y se alimentan de la energía cósmica.

 

Dentro de Los Eternos podemos encontrar variantes, tenemos a aquellos que mantienen su poder al máximo y son capaces de levitar, manipular la materia o dominar la telepatía. También están los Eternos Polares, la estirpe guerrera de esta especie.

 

Y por otro lado, entre los personajes de Los Eternos, están los Desviantes. Humanoides y mutados con un gran poder destructivo y que a diferencia de Los Eternos su físico no es precisamente bello.

 

Nosotros ya conocemos muy bien a un Desviante, nada más y nada menos que Thanos.

 

 

TAMBIÉN LEE: Fase 4 de Marvel: ¿Qué le espera a los superhéroes?

 

 

Quiénes son personajes de Los Eternos

 

Ahora que ya entendemos qué es un Eterno, podemos pasar a descubrir quiénes serán los que lleven el protagonismo en las próximas películas del UCM.

 

 

Thena

 

 

La primera actriz confirmada para esta película fue Angelina Jolie, quién dará vida a Thena, una de los principales personajes de Los Eternos.

 

Esta prima de Thanos es capaz de dominar la telepatía y teletransportarse a su antojo, es hija de Zuras, el líder de los Eternos, y puede llegar a utilizar la energía del cosmos a su favor.

 

Thena al principio era conocida como Azura; sin embargo, tras hacer un trato con los dioses del Olimpo en Grecia cambió su nombre a Thena, por su parecido con la diosa Atenea. La mala noticia es que esta bonita amistad terminó en guerra, aunque actualmente viven en paz.

 

 

Ikaris

 

 

Ikaris es uno de los Eternos Polares, Ikaris fue uno de personajes de Los Eternos que luchó contra los Desviantes cuando estos trataron de dominar la Tierra y terminar con los humanos. Además, se le vio guiando una enorme embarcación de sobrevivientes de Atlantis a tierra firme.

 

Sus poderes más conocidos son la regeneración y poder lanzar rayos cósmicos de los ojos, una mezcla entre Wolverine y Cyclops. Este personaje será interpretado por Richard Madden, a quien recordamos bien por Game of Thrones y Rocketman.

 

 

Ajak

 

 

En un controvertido cambio de género para los personajes de Los Eternos, el padre pasará a ser la madre, encarnada por la mismísima Salma Hayek.

 

Esta es la figura más antigua del equipo. Durante siglos se quedó suspendida entre los países de América Latina, por lo que terminó por convertirse en una diosa entre estas culturas.

 

Ajak decidió despertar de su largo letargo cuando Los Celestiales decidieron visitar la Tierra para comprobar si era digna de seguir existiendo. Ante esto, la heroína se unió a otros Eternos y consiguieron formar un grupo de humanos perfectos que pasaron la prueba de los Celestiales, por lo que se le perdonó la vida a la humanidad.

 

Ahora, es el líder del grupo y actúa como una madre protectora con los otros miembros del equipo.

 

 

Phastos

 

Fotos: Twitter

 

Uno de los más jóvenes, Phastos es un Eterno capaz de crear las mejores armas y los artefactos más letales, por ello se le ha confundido en diversas ocasiones con Hefestos, el dios griego.

 

Phastos es el único eterno que se ha negado a abandonar la Tierra, su pasado es desconocido y guarda un gran dolor, por lo que se sospecha que perdió a un ser amado en nuestro planeta.

 

 

Sprite

 

Foto: Twitter

 

Este es el miembro con la apariencia más joven del equipo, aunque esto oculta su verdadera edad (cientos de años). Le gusta jugarle bromas a sus compañeros y puede llegar a ser insoportable.

 

Puede hacer levitar a otros y reorganizar los átomos y moléculas para cambiar la forma de los objetos a su alrededor.

 

 

Makkari

 

Foto: Twitter

 

La actriz de The Walking Dead interpretará a Makkari, la Eterna a la que más de uno han tachado de “tranquila”. Este personaje sacrificó sus poderes a cambio de una velocidad incomparable y ha dedicado su vida a recorrer la Tierra a su antojo.

 

Puede sobrevivir sin necesidad de comida, aire o agua y es capaz de influir en los sentimientos y pensamientos de otros.

 

 

Hasta ahora, todo parece indicar que estos serán personajes de Los Eternos que protagonicen la próxima era de las películas de superhéroes.

 

Aunque, esta cinta es solo una pequeña parte de lo que vendrá en la Fase 4 del UCM que promete dejarnos a todos con los ojos cuadrados, casi tanto como en Endgame.

 

 

SIGUE LEYENDO: Con este quiz descubrirás qué tanto sabes de Marvel