Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quién es quién en The Witcher, la nueva serie de Netflix
personajes de The Witcher

Quién es quién en The Witcher, la nueva serie de Netflix

Prepárate para una trama de odios y traiciones, de batallas y masacres en una fantasía medieval. De los libros escritos por Andrzej Sapkowski y del videojuego que quizá tengas en tu consola de XBOX One, Netflix apuesta por los personajes de The Witcher para una nueva serie que te pondrá la piel chinita. Pero, ¿quién es quién en la aventura de espadas, castillos y sangre? Aquí te lo contamos.

 

 

Sigue a estos personajes de The Witcher

 

Bajo la leyenda de que “los peores monstruos son los que nosotros creamos”, la producción de Netflix llega a las pantallas en diciembre. Los fans de la saga podrán ver con actores reales una historia épica en el Continente, lugar donde la hechicería y los poderes sobrehumanos también son herramientas para pelear sin olvidar que el mal es el mal.

 

 

Geralt of Rivia (Henry Cavill)

 

 

El protagonista es el brujo y cazador de monstruos que provoca mucho miedo en el Continente. Los experimentos que hicieron con él en la Escuela del Lobo lo convirtieron en una máquina asesina de seres extraños, por eso es tan temible. También hay quienes lo desprecian por su raza. Una de sus facultades es el buen uso de la señal de Aard, fuerza telequinética para repeler a los adversarios.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Todos los estrenos de Netflix que puedes disfrutar en vacaciones

 

 

Ciri (Freya Allan)

 

 

Se trata de otro de los personajes de The Witcher estelares que no pueden faltar. Es la princesa del reino de Cintra. Ella fue entregada a Geralt por su padre a manera de tributo bajo la Ley de la sorpresa por haberle salvado la vida. Geralt la adopta como aprendiz y la entrena como una combativa guerrera que además posee poderes dotados por la brujería.

 

 

Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra)

 

 

Amante de Geralt. Para Ciri es una especie de mamá porque la ha tratado con cariño, como si fuera su propia hija. Yennefer nació con deformaciones en el cuerpo, lo que provocó que fuera una persona inútil por varios años, sin embargo, se compuso. Crece enfrentada con la Logia de Hechiceras, círculo de brujas donde se instruyó, no obstante, algunas de sus ex compañeras la odian y quieren destruirla.

 

 

Calanthe (Jodhi May)

 

 

En el Continente se le conoce como la Leona, o en todo caso como la reina de Cintra. Es guerrera con plena formación de combate, por lo que no tiene miedo a entrar en acción, mucho menos si es para proteger a su nieta Ciri del Juicio de las Hierbas, crueles ritos de iniciación para los brujos que están por comenzar a usar sus poderes.

 

 

Eist (Björn Hlynur Haraldsson)

 

 

Se trata de esposo de Calanthe, por ende abuelo de Ciri. En su caso desarrolla un odio especial hacia Geralt, al que percibe como un molesto enemigo por la simple y sencilla razón de que tiene celos de él. ¿Por qué? Porque es demasiado respetado y admirado por la reina de Cintra, aparte de ser querido por Ciri, y eso no le parece nada agradable.

 

 

Fringilla de Vigo (Mimi Ndiweni)

 

 

A la persona que más detesta esta integrante de la Logia de las Hechiceras es a Yennefer de Vengerberg. De entrada no la soporta porque se distanció del clan de hechicería. Pero lo que más le molesta es que cuente con afecto y confianza por parte de Geralt, de quien Fringilla está enamorada y desea tener su atención.

 

 

Cahir (Eamon Farren)

 

 

Es uno de los personajes de The Witcher al que le toca vivir uno de los destinos más ingratos. Y que, como caballero del reino de Nifgaard, tiene la misión de capturar a Ciri con la advertencia de que no puede fallar, porque si fracasa le cortarán la cabeza. El problema es que sí encuentra a la princesa del reino de Cintra, sin embargo, se enamora de ella y se hace un aliado de Geralt.

 

 

 

Por supuesto que existen otros personajes de The Witcher que verás en la producción de Netflix, pero con los mencionados en la lista anterior irás de la mano en la conexión de historias y entramados que verás en los ocho capítulos que lanzará la plataforma el 20 de diciembre.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Checa los perfiles de los posibles villanos en la próxima película de Batman