Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Podcast para gamers: escucha los mejores trucos
podcast para gamers

Podcast para gamers: escucha los mejores trucos

Ponte los audífonos porque con estos podcast para gamers podrás aprender los mejores trucos mientras realizas otras actividades.

 

El formato de los podcast puede ser muy cómodo cuando tenemos muchas catividades durante el día. Podemos escucharlos en la mañana mientras vamos camino a la escuela, mientras hacemos ejercicio o incluso mientras jugamos.

 

Podcast para gamers

 

 

Por eso se han creado podcast de todo tipo, podemos encontrar programas de cocina, de idiomas, de espectáculos, de cine y de videojuegos. Estos son particularmente interesantes porque en ellos gamers expertos nos comparten sus trucos mientras platican sobre un tema en específico.

 

Pero no es lo único de los que hablan, también te servirán para mantenerte al día del mundo de los videojuegos y conocer las experiencias que estos influencers han tenido con los juegos que se aproximan. Entretenidos y útiles.

 

Gamers ocupados

 

 

Cada capítulo de este podcast para gamers español te acercarán a los próximos estrenos pero lo más atractivo son las reseñas que dedican a un juego en específico. Así, podrás conocer el producto antes de adquirirlo, sabrás cuáles son los puntos débiles o fuertes de cada uno y también te enterarás de algunos truquitos que han podido descubrir con las pruebas.

 

Sin duda la cereza del pastel son los debates que hacen en realación a los videojuegos, cómo el clásico “¿eres adicto al juego?”

 

Ten en cuenta que, tal como su nombre lo dice, son gamers muy ocupados así que no esperes capítulos cada semana, todo lo contrario. Este programa se estrena una vez al mes (o meses).

 

 

TAMBIÉN LEE: Mantén tus audífonos en perfecto estado con estos tips

 

 

Nrd Ware

 

 

Si lo que buscas es un programa de videojuegos que no sea tan clavado y toque otros temas como las películas y series del momento esto es lo que buscas.

 

Los videojuegos que reseña y explica son los más comerciales y populares por lo que si no eres un experto en el gaming disfrutarás con tranquilidad este podcast. Su elenco integra a diferentes generaciones por lo que escucharás los puntos de vista de aquellos que son jugadores desde la época del Atari (bueno, no tanto).

 

Fuera de control

 

 

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos estos gamers te dirán todo lo que necesitas saber y más de este mundo.

 

Sus temas son muy flexibles, un programa pueden adentrarse en lo más profundo del mundo gamer, con títulos que tal vez jamás allás escuchado pero que vale la pena que los busques y en otro podrían dar algunos trucos del tradicional Mario Kart. 

 

 

Nerdcore

 

 

Si hay algo que define al mundo geek son los videojuegos, por ello en el programa dedicado al mundo nerd no podía faltar un espacio especial para los juegos.

 

Al no ser un programa enfocado principalmente en gaming es probable que en algunos capítulos sea un tema muy superficial. Sin embargo, es un programa que engloba otras cuestiones como la tecnología y el mundo pop que afectarán de una forma u otra a tus juegos favoritos, así que al final todo se relaciona.

 

Atomix Podcast

 

 

En este programa ponen a discusión los temas más controversiales del mundo de los videojuegos. Además son uno de los podcast para gamers que más se esfuerzan en conseguir información exclusiva sobre los nuevos lanzamientos así que si quieres enterarte antes que nadie de lo que se viene este es el mejor lugar.

 

Este es uno de nuestros favoritos pues mantiene una programación muy ordenada, dividiendo su programa en diferentes secciones y aunque llegan a tocar otros temas de entretenimiento se enfocan en lo que saben: videojuegos.  

 

En la casa, en la escuela o en la oficina, mantén cerca los audífonos porque estos podcast para gamers los podrás escuchar en cualquier lado.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo elegir mis audífonos? Checa estas opciones por menos de $250