Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Perfiles de los posibles villanos en la próxima película de Batman
¿Quiénes son los posibles villanos de Batman?

Perfiles de los posibles villanos en la próxima película de Batman

El éxito que tuvo Joker en taquilla originó más expectativas sobre el personaje, entre ellos el rumor de una secuela, sin embargo, el director Todd Phillips descartó que Arthur Fleck regrese a la pantalla grande. Con eso queda de lado la probabilidad de verlo en el universo de DC Comics con la próxima entrega del Hombre Murciélago con Robert Pattinson como protagonista. Pero existen otros posibles villanos de Batman que verás en el cine como sus enemigos.

 

 

Los posibles villanos de Batman en su siguiente película

 

Confirmado de manera oficial Robert Pattinson como el actor que interpretará a Bruce Wayne en una renovada versión del héroe de Ciudad Gótica, el reparto del filme que dirigirá Matt Reeves comienza a conformarse. Algunos nombres y personajes han sido dados a conocer, entre los que no figura Joker, y sí otros adversarios que ha tenido el Hombre Murciélago.

 

 

El Pingüino

 

 

Jonah Hill y Colin Farrell son actores que suenan para darle vida a Oswald Cobblepot, un mafioso que se ha hecho de gran riqueza a partir de métodos criminales como el robo y la extorsión. Debe el apodo a su grotesca figura, cuyo cuerpo es deforme al tener las manos en forma de aletas y una nariz parecida a la de un ave, además de sobrepeso, por lo que creció con odio por ser víctima de bullying. De los posibles villanos de Batman es el que todavía sigue en negociaciones, por lo que puede caerse y dar oportunidad a otro.

 

Dato: En Batman Returns (1992) fue interpretado por Danny DeVito bajo el argumento de ser abandonado por sus padres.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Los desórdenes mentales del Joker en el cine

 

 

 

Acertijo

 

 

A diferencia de otros archienemigos de Bruce Wayne, este personaje no es psicópata o sociópata. Se trata de Edward Nashton, un hombre experto en armar rompecabezas y diseñar acertijos que tiene como defecto ser narcisista. Se ama tanto a él mismo que considera que ha desarrollado un ego altísimo, por lo que considera que nadie es capaz de aproximarse a su inteligencia, así que comete sus crímenes y delitos con estrategias que pongan a prueba la mente humana para resolverlos. Ah, será Paul Dano quien lo interprete.

 

Dato: En Batman Forever (1995) fue interpretado por Jim Carrey bajo el argumento de ser un científico loco.

 

 

Gatúbela

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

still feeling the call. #blackopium #doyoufeelthecall ? 🖤

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 

Volveremos a ver a Selina Kyle como la mujer que construye una relación de amor/odio con Batman. La ladrona más ágil y astuta de Ciudad Gótica, experta en el uso del látigo y de cuerdas para atar extremidades con elegancia, también domina el arte de la seducción para salirse con la suya. Es un arma de doble filo para Bruce Wayne porque nunca se sabe si estará a su favor o en su contra. Zöe Kravitz es la elegida para poner en aprietos a Robert Pattinson.

 

Dato: Se ha visto a este personaje en tres filmes: Batman Returns (1992), Catwoman (2004) y The Dark Knight Rises (2014).

 

 

Espantapájaros

 

 

Mientras se negocia la inclusión de El Pingüino, porque todavía no es seguro, uno de los posibles villanos de Batman que pueden figurar en la historia es Jonathan Crane, un profesor de psicología que decide disparar balas de salva a sus alumnos para demostrar que sus teorías acerca del miedo son verdaderas. Feliz con su experimento recurre a robar sustancias de empresas Wayne para elaborar un químico que cause pánico en la gente y manipular sus pensamientos.

 

Dato: En Batman Begins (2005) fue interpretado por Cillian Murphy bajo el argumento de ser un psiquiatra que trabaja para la mafia.

 

 

Bane

 

 

Es hijo de un desertor llamado Edmund Dorrance. Para cumplir con una condena impuesta a su padre, él es elegido para pasar el resto de sus días en la prisión de Peña Dura. Allí se convierte en un asesino desde niño, ya que a los ocho años de edad mata a un reo. Con el paso del tiempo es seleccionado para la prueba de una droga potente que lo transforma en un ser corpulento, pero requiere suministrarse el estupefaciente con tubos conectados a su cerebro. Se trata del único adversario en derrotar al Hombre Murciélago rompiéndole la espalda, por lo que no suena descabellado anotarlo como uno de los posibles villanos de Batman.

 

Dato: En The Dark Knight Rises (2014) fue interpretado por Tom Hardy bajo el argumento de ser liderado por Thalía al Ghul.

 

 

Ra’s al Ghul

 

 

¿El líder de la Liga de Asesinos entrará en acción como uno de los posibles villanos de Batman? Bruce Wayne fue casi como un hijo para él. De hecho llegó a considerarlo como su digno sucesor para dirigir un proyecto de reconstrucción del mundo con la eliminación masiva del ser humano, e incluso llegó a visualizarlo como yerno porque su hija Thalía estaba enamorada de él. Todo cambia cuando Bruce se niega a ser un criminal y a casarse con la heredera del trono en Nanda Parbat.

 

Dato: En Batman Begins (2005) fue interpretado por Liam Neeson bajo el argumento de ser un fino instructor y guía de Wayne con planes perversos.

 

 

 

De los posibles villanos de Batman no confirmados, ¿cuál te agrada más para ver en la película The Batman como enemigo de Robert Pattinson? ¿Cuál falta? Piensa que en caso de no llegar a un acuerdo con el personaje de El Pingüino, una sorpresa de último minuto puede haber en el reparto. Quizá puedan romper las quinielas Hiedra Venenosa o Señor Frío.

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Entérate quién es quién en la serie Watchmen de DC Comics