Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Más espadas y dragones? Esto es lo que se sabe de la precuela de GoT
precuela de GoT

¿Más espadas y dragones? Esto es lo que se sabe de la precuela de GoT

Olvídate del final que viste en Game of Thrones. Despídete de todas las teorías y desenlaces que pudiste haber creado tú. Con la precuela de GoT será un universo completamente distinto, un mundo renovado, pero… Hay indicios de cositas que te pueden agradar.

 

 

Lo que se sabe de la precuela de GoT

 

Por muy diferente que vaya a ser la nueva trama, el vínculo con Game of Thrones seguirá. ¿De qué manera? Con el pasado, con el origen de lo que viste durante ocho temporadas. Antes de que existieran reinos, familias y personajes que conociste, hubo otras vidas que marcaron el rumbo de la historia.

 

 

Mismo autor, distinta época

 

 

George R. R. Martin, autor de las novelas Canción de hielo y fuego, es uno de los productores y uno de los creadores. El escritor adelantó que la trama será ambientada en Westeros cinco mil años atrás. Será un lugar viejo donde sí habrá dragones, pero no se verá nada de nada relacionado a los Targaryen, ni habrá trono de hierro ocupado por un rey.

 

 

TE SUGERIMOS: Momentos absurdos que arruinaron el final de GoT

 

 

Primera actriz, ¿una pista?

 

 

Se ha confirmado en el reparto a Naomi Watts para que interprete a una mujer perteneciente a la antigua alta sociedad. En la precuela de GoT, según teorías y predicciones de los fans en redes sociales, ella dará vida a Nissa Nissa, dama que es sacrificada para crear lo único que puede derrotar a los Caminantes Blancos: la espada Dueña de Luz.

 

Nissa Nissa fue esposa de Azor Ahai, quien tuvo que matarla con la espada para combatir a la oscuridad. Cuenta la leyenda que el grito de ella abrió una grieta en la luna mientras su fuerza, alma y valor, se fundieron con el acero y así se forjó el arma sagrada de los héroes.

 

 

Posible estreno

 

 

El rodaje inició en el mes de junio de este 2019. La producción, cuyo título supuestamente será Bloodmoon, estima un tiempo de filmación de seis meses, o incluso un poco más, para que pueda estar concluida a mediados de 2020 para estrenarse a finales de ese año, o en su defecto a principios de 2021.

 

 

Con la precuela de GoT, hasta donde se sabe, no tendrás que sufrir a Jon Snow y su falta de heroísmo, sin embargo, te quedarás con ganas de emocionarte con Arya y su sangre guerrera para pelear sin ningún miedo. Vete preparando para viajar a miles de años atrás.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: La historia de los dragones en Game of Thrones