Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quién es quién en la nueva cinta de Animales Fantásticos
Quién es quién en Animales Fantásticos

Quién es quién en la nueva cinta de Animales Fantásticos

Si eres de los que se quedó en la saga de Harry Potter y tanta secuela y precuela ya te confundieron, no te preocupes. Con esta sencilla guía podrás saber quién es quién en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

 

El universo mágico de J. K. Rowling se expande a pasos agigantados y más de uno ya hemos perdido la pista de quién es quién. Y es que no es nada sencillo, antes Albus era un viejito sabio y amable, después resultó ser un nuevo Potter, y ahora es Jude Law (que confusión).

 

 

Quién es quién en Animales Fantásticos

 

Detén las confusiones y los malos entendidos, nosotros te tenemos la guía Quién es quién en Animales fantásticos para entender a los personajes de la precuela de Harry Potter.

 

 

Newt Scamander

 

 

Nuestro valiente protagonista. Este magizoologista es famoso en el mundo mágico gracias a su libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

 

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y perteneció la casa Hufflepuff; luego fue expulsado del colegio. Después trabajó durante años en el Ministerio de Magia en la Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos y en la División de Bestias.

 

Más tarde, fue contratado por la editorial Libros Oscuros para escribir su famoso libro. Scamander viajó a Nueva York en donde se encontró por primera vez a Gellert Grindelwald y conoció a sus amigos Jacob Kowalski, Tina Goldstein y Queenie Goldstein.

 

Newt Scamander es interpretado por Eddie Redmayne.

 

 

Albus Dumbledore

 

 

Hijo de Percival y Kendra Dumbledore tiene dos hermanos menores, Aberforth y Ariana con quien nunca tuvo una relación perfecta.

 

Durante su juventud conoció a Gellert Grindelwald con quien mantuvo una relación que, según J. K. Rowling, iría más allá de la amistad.

 

Dumbledore es considerado como el mago más poderoso de su época, trabajó como profesor de Transformaciones en Hogwarts y después se convirtió en director del mismo. En numerosas ocasiones rechazó el puesto como Ministro de Magia.

 

En esta cinta, Albus Dumbledore es interpretado por Jude Law.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Si eres fanático de Harry Potter tienes que conocer este lugar

 

 

Gellert Grindelwald

 

 

El segundo mago tenebroso más temido en la historia. Estudio en la escuela de magia Durmstrang, en donde comenzó a experimentar con la magia oscura, por lo que fue expulsado.

 

Después de esto se desplazó al Valle Godric en donde conoció a Albus Dumbledore, quien le daría el lema que utilizó durante su lucha: “por el bien mayor”. El mayor objetivo de Gellert Grindelwald es la supremacía de los magos sobre los muggles y cancelar el tratado de Secreto que los ha forzado a permanecer escondidos.

 

Grindelwald es interpretado por Johnny Depp.

 

 

Credence Barebone

 

 

Hijo adoptivo de Mary Lou Barebone, líder de una secta antimagia. Debido a las estrictas condiciones de su educación, Credence luchó por suprimir su magia lo que lo hizo desarrollar un espectro parasitario llamado Obscurus. 

 

Este poder llamó la atención de Gellert Grindelwald, quien cree que este este podría ayudarlo a conquistar el mundo muggle. Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de Credence Barebone, pero se sospecha que puede pertenecer a una importante familia de sangre pura.

 

Barebone es interpretado por Ezra Miller.

 

 

Tina Goldstein

 

 

Porpentina Esther Goldstein estudió en la escuela de magia Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería y trabajó como aurora del Magicongreso Único de la Sociedad Americana, hasta que fue testigo del ataque de Mary Lou Barebone contra Credence Barebone.

 

Tina reaccionó para defender al joven y mostró su magia frente a una multitud de muggles (nomags) lo que derivó en su degradación a la oficina de Permiso de Varitas.

 

Después de ayudar a Newt Scamander con la captura de sus animales fantásticos (y de Gellert Grindelwald) fue restituida a su cargo.

 

Tina Goldstein es interpretada por Katherine Waterston.

 

 

Nagini

 

 

Fue una humana víctima de un hechizo maledictus que la condenó a transformarse poco a poco en una serpiente gigante y a perder su humanidad.

 

Fue la mascota y horrocrux de Lord Voldemort. Además, podía dominar a los humanos, como lo demostró con Bathilda Bagshot cuando la utilizó para atacar a Harry Potter.

 

Nagini es interpretada por Claudia Kim.

 

 

Ahora sí, después de leer esta mini guía para descubrir quién es quién en Animales fantásticos, no te quedará duda de lo que está sucediendo en la cinta. Lánzate a ver Los crímenes de Grindelwald y entérate del verdadero origen de tanta maldad en el mundo de los magos.

 

TAMBIÉN LEE: Línea del tiempo de universo mágico de Harry Potter