Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quién es quién: Los personajes de A todos los chicos de los que me enamoré
personajes de A todos los chicos de los que me enamoré

Quién es quién: Los personajes de A todos los chicos de los que me enamoré

La historia de Lara Jean no terminó con ese romántico beso en el patio de la escuela , y los nuevos personajes de A todos los chicos de los que me enamoré están por ponerle sabor a esta historia. Descubre quién llegó, quién se fue y quién podría salir más adelante en esta trilogía.

 

Justo cuando Lara Jean cree haber superado la crisis de las cartas y piensa que su único problema será cómo puede pasar más tiempo con él. A su vida llegan nuevos personajes que pueden poner todo de cabeza.

 

 

Guía de personajes de A todos los chicos de los que me enamoré

 

No importa si ya viste la película pero quieres saber más o aún no la has visto y estás preparándote para disfrutar de ella, en esta nota de personajes de A todos los chicos de los que me enamoré te ayudaremos a conocer quién es quién en una de las sagas románticas consentidas en los últimos años.

 

 

Lara Jean

 

 

No podíamos nombrar a los personajes de A todos los chicos de los que me enamoré sin iniciar por la mismísima Lara Jean, nuestra protagonista. Lara Jean es una chica tímida y dulce, ama la repostería y le encanta leer novelas de romance para imaginarse como protagonista de verdaderos dramones románticos.

 

Lara tiene la romántica costumbre de escribir una carta cada vez que algún chico hace latir su corazón y es así que en su cuarto guardó por muchos años una caja con cartas románticas dirigidas a sus crushes.

 

Mientras que en la primera cinta Lara Jean se concentra en arreglar el enredo que sus cartas causaron, en esta nueva película la veremos aprender sobre relaciones y descubrir que no todo es tan sencillo como lo pintan los libros de amor.

 

 

Peter Kavinsky

 

 

El galán de la película, interpretado por Noah Centineo, es Peter. Este chico deportista, popular y bromista nos enamoró por completo en la primera parte de esta saga; sin embargo, en esta película descubriremos que no es tan perfecto como aparentaba.

 

A diferencia de la película anterior, en la que se debatía entre sus sentimientos hacia Genevieve y la atracción por Lara Jean, aquí lo encontramos totalmente enamorado de Lara. Aún así, tendrá que aprender a dejar sus antiguas relaciones atrás pues desde la primera cinta, se ve incapaz de ponerle límites a su ex novia.

 

 

 

SIGUE LEYENDO: Series y películas en streaming para romancear este San Valentín

 

 

 

John Ambrose McClaren

 

 

Este es uno de los nuevos personajes de A todos los chicos de los que me enamoré más importantes de todos pues se trata del nuevo interés amoroso de Lara Jean. John Ambrose solía ser amigo de Lara y Peter cuando estaban en la primaria; sin embargo, cuando se mudó perdió todo contacto con ellos. John regresará a la vida de todos al recibir la carta de Lara Jean.

 

John Ambrose McClaren es casi el chico ideal, dulce, inteligente, amable y bondadoso. Tanto en el libro como en la película fue el chico más cercano a Lara Jean durante la primaria y se encontraba enamorado de ella. En la nueva cinta de Netflix será McClaren quien le haga cuestionarse a Lara Jean lo que daba por sentado sobre el amor, como el que no te pueden gustar dos personas al mismo tiempo.

 

 

Genevieve

 

 

La ex novia mala, debemos agregar que este es uno de los peores personajes de A todos los chicos de los que me enamoré. No porque sea mala o la antagonista, sino porque su desarrollo tanto en la pantalla como en los libros es muy contradictorio y superficial. Aún así será uno de los personajes principales en la historia al tratarse de la ex novia de Peter.

 

Gen solía ser la mejor amiga de Lara Jean pero la popularidad y el tiempo las separó definitivamente. Por momentos Gen parece que podría llegar a ser más que una simple antagonista malvada, sin embargo, rompe enseguida esta ilusión cuando ataca a Lara Jean con sus acciones maliciosas.

 

En esta nueva cinta seguiremos viendo esta dualidad, por momentos a una chica vulnerable y en otros una persona sin remordimientos.

 

 

Señora Rothschild

 

 

Uno de nuestros personajes de A todos los chicos de los que me enamoré favoritos, se trata de la vecina de la familia Covey y será quien consiga volver a enamorar al padre de Lara Jean.

 

Esta dulce y amable mujer llegará a la vida de la familia Covey para cambiar las cosas por completo, para bien, claro.

 

 

Margot y Kitty

 

 

Las hermanas de Lara Jean debían aparecer en esta lista. Kitty y Margot son dos personajes secundarios muy importantes en esta historia pues cada una aporta un granito de arena para que Lara y Peter terminen juntos.

 

Entre las hermanas Margot es la mayor y aunque hasta el momento no ha tenido mucha participación en las cintas el libro parece indicar que en la tercera parte de la saga tendrá un rol más relevante.

 

Por otro lado está Kitty, quien en ambas cintas se roba las escenas. Kitty es una chica divertida y alegre que decidida a sacar a su hermana de su zona de confort envía sus cartas de amor a los chicos a los que se dirigían. En la nueva película vuelve su reto personal unir a su padre con la Señora Rothchild, demostrando que es una verdadera cupido.

 

Ya está confirmado que muy pronto tendremos la tercera entrega de A todos los chicos e los que me enamoré, en donde veremos a nuestra querida LJ prepararse para ir a la universidad mientras ayuda a su padre para casarse con la Señora Rothschild.

 

La cinta ya está en pos-producción y estamos contando los días para ver más de los personajes de A todos los chicos de los que me enamoré.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Libros cursis que saltaron a la pantalla grande