Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Habrá 5 temporada de La Casa de Papel? Esta partida aún no termina
quinta temporada de La Casa de Papel

¿Habrá 5 temporada de La Casa de Papel? Esta partida aún no termina

¡Bella, ciao! Las buenas noticias para los fans están a la orden del día porque esta historia continúa y lo que se viene nos dejará con la boca abierta. A pesar de lo que muchos pensábamos, la cuarta entrega de esta serie no marcó el final de las aventuras de nuestro grupo de ladrones favorito, al contrario, ha dado inicio a una nueva aventura que se desarrollará en la quinta temporada de La Casa de Papel.

 

¡Atención, spoiler alert! Si no has visto la temporada 4 de La Casa de Papel sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

 

Mucho habíamos escuchado que La Casa de Papel era una serie planeada para tener tan solo dos temporadas y que se había decidido agregar dos periodos más debido al éxito del programa. Esto nos llevó a todos a concluir que la temporada 4 sería la última entrega, ¡qué equivocados estábamos!

 

 

Como te lo adelantamos la quinta temporada de La Casa de Papel ha sido confirmada y junto con ella la sexta temporada. La producción ha indicado que se grabarán 16 episodios más, que se emitirán en dos temporadas.

 

Para muchos está renovación parecería una extensión forzada de la historia, sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con la primera y tercera temporada, en esta ocasión los directores y los guionistas sí tenían la intención de alargar la historia en más temporadas. Esta es la razón por la que el final de la cuarta entrega terminó dejando varias incógnitas y no cerró el ciclo del robo al banco de España.

 

 

TAMBIÉN CHECA: Teorías de la 4 temporada de Élite, ¿qué pasará con estos chicos?

 

 

 

¿Qué pasará en la quinta temporada de La Casa de Papel?

 

 

Por supuesto las teorías de lo que sucederá han comenzado y todos esperan que las siguientes entregas vayan aún más lejos que sus antecesoras.

 

Nadie esperaba que Alicia Sierra terminaría como prófuga de la justicia después de traicionar a su equipo y negarse a tomar la culpa por los cargos de tortura. Ahora, lo más lógico sería que la inspectora escapara para capturar por su cuenta al profesor y a la banda; sin embargo, algunas teorías de la quinta temporada de La Casa de Papel apuntan a que en realidad estaría decidida a unirse a la resistencia.

 

Esto sumado a la muerte de Nairobi a manos de Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, nos lleva a pensar que estamos a punto de presenciar una verdadera revolución.

 

Tal como lo lees, al parecer esto de los asaltos a los bancos ha comenzado a perder importancia y la historia comienza a dirigirse hacia una trama de crítica contra la corrupción y la brutalidad policial (elementos que ya habíamos podido apreciar en la 3 y 4 entrega).

 

No todas son buenas noticias

 

 

A pesar de que se sospechaba que la quinta temporada de La Casa de Papel llegaría a finales del 2020, el coronavirus ha arruinado los planes. Así como muchas otras producciones (casi todas) la grabación de las siguientes entregas de La Casa de Papel fue detenida hasta nuevo aviso debido al riesgo de contagio del COVID-19.

 

Por si fuera poco, hace unos días la mismísima inspectora Murillo, Itziar Ituño, ha compartido en sus redes sociales que fue diagnosticada con este virus y debería permanecer en cuarentena estricta. Por suerte, su estado se reporta estable y ella espera salir de esto de la mejor forma posible.

 

Mientras tanto, la fecha de estreno de esta serie ha sido retrasada y se espera que llegue hasta principios de 2021, si es que el virus permite iniciar las grabaciones antes de finalizar el verano.

 

 

¡Por Nairobi! Dejando de lado la tragedia, la llegada de Lisboa al Banco de España y el inminente enfrentamiento entre el Profesor y Alicia Sierra nos dan una pista sobre lo emocionante que será la quinta temporada de La Casa de Papel.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: La Casa de Papel, los momentos que nos dejaron helados