Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Quiz: ¿Qué personalidad de Kevin Wendell Crumb, “El fragmentado”, serías?
quiz de Fragmentado

Quiz: ¿Qué personalidad de Kevin Wendell Crumb, “El fragmentado”, serías?

Deja de culpar a Patricia por todo. Con este intenso y minucioso quiz de Fragmentado podrás descubrir qué personalidad de Kevin Wendell Crumb serías.

 

Si tú, al igual que muchos, eres fanático de este personaje con 24 personalidades que luchan por controlarlo, no puedes perderte la oportunidad de hacer este quiz y conocer quién serías tú en la película.

 

 

SIGUE LEYENDO: Billy Milligan, el hombre de las 24 personalidades que fragmentó a Kevin W. Crumb

 

 

Quiz de Fragmentado: ¿qué personalidad eres?

 

Hedwig o Patricia. A raíz de sus traumas y problemas mentales, Kevin Wendell Crumb desarrolló 24 personalidades, todas muy distintas entre sí, cada una de ellas presenta una patología diferente y aunque comparten el mismo cuerpo todas tienen características especiales.

 

Con este quiz de Fragmentado te ayudaremos a descubrir qué personalidad serías tú si vivieras atrapado en la mente de Kevin.

 

 

¿Te sientes identificado con alguno de los desórdenes mentales de estas personalidades? Seguro que después de unos días de encierro ya empiezas a enloquecer un poco. ¡Tranquilo! no te dejes llevar y mejor aprovecha que la trilogía de Fragmentado ya se encuentra en streaming* para armar el maratón con más personalidades en la historia.

 

*Glass ya está disponible en Amazon Prime, mientras El Protegido y Fragmentado en Netflix, disfruta. Además, aquí te dejamos la recopilación de todas las personalidades de Kevin para que las conozcas mejor.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: El perfil psicológico de Ted Bundy, un viaje a sus motivaciones más oscuras