Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Razones para no ver Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie

Razones para no ver Los Ángeles de Charlie

Con tantos estrenos en el cine esta temporada debemos prevenirte de gastar tu tiempo en una de las más aburridas. En esta nota te diremos por qué no deberías ir al cine a ver la película de Los Ángeles de Charlie, mejor espera a que salga en streaming.

 

Los Ángeles de Charlie, un regreso mal logrado

 

 

Las espías mejor preparadas del mundo regresan con un nuevo equipo. En esta ocasión nuestras amadas Ángeles deberán proteger a una desprevenida científica que podría poner en peligro un negocio millonario capaz de destruir el mundo.

 

Naomi Scott, Kristen Stewart, Ella Balinska y Elizabeth Banks protagonizan esta nueva cinta que prometía ser el reinicio de la historia de estas espías pero que terminó siendo un tropiezo que todos preferimos olvidar.

 

Para evitar que pases por la misma tortura que nosotros hemos decidido decirte algunas de las razones por las que deberías optar por ver películas como Star Wars o Espías a escondidas antes de elegir esta cinta.

 

La historia es aburrida

 

 

La historia de Los Ángeles de Charlie es más que aburrida,desde el primer momento en el que conoces a los personajes sabrás quién es el malo, quién es el bueno y quién es la mujer inocente que será engañada por todos. Así de simple.

 

Lo interesante sería que la película nos mostrará esta simple y sosa historia de forma entretenida, con grandes peleas, comentarios sarcásticos increíbles y momentos memorables, tal como suele pasar en todas las películas anteriores de esta saga.

 

Pero no fue así, las chicas no son aburridas, pero nunca logran ser interesantes. Los diálogos son absurdos y el ritmo de la película es tan lento que comenzarás a preguntarte cuánto tiempo falta para el final.

 

 

SIGUE LEYENDO: Cats ¿tan terrible como nos han contado?

 

 

Los Ángeles de Charlie no son muy buenas espías

 

 

Deberían pedirle un buen consejo al personaje de Will Smith en su nueva película animada Espías por accidente, él es mucho mejor espía incluso después de convertirse en paloma. Eso lo dice todo.

 

Solo digamos que el problema inicial comienza cuando Kristen Stewart tardó más de media hora en bajar las escaleras. ¿Acaso estas súper espías no tienen cuerdas rappel? y a partir de ahí no hacen más que demostrarnos que a pesar de ser agentes entrenadas los movimientos básicos no los tienen dominados.

 

 

Personalidades típicas

 

 

No vamos solo a decir que esta película tiene las tres típicas personalidades de un equipo de mujeres (aunque sí lo tiene). El problema también es que nos presentan a los personajes de manera tan superficial que ni siquiera llegamos a empatizar con ellas.

 

La peor parte es la falta de conexión entre las tres protagonistas. Naomi Scott en este rubro es quién mejor logra entablar un lazo con sus compañeras, pero la escena de amistad entre Kristen Stewart y Ella Balinska se siente forzada.

 

Esto da como resultado que las Ángeles nunca formen un verdadero equipo.

 

 

Si buscas una cinta con la cuál sorprenderte esta temporada no puedes perderte Párasitos, una cinta coreana que nos demostró que los asiáticos están rompiendo la industria del entretenimiento. No como Los Ángeles de Charlie que sorprende por lo aburrida e incoherente que puede llegar a ser.

 

 

TAMBIÉN LEE: (Sin spoilers) Reseña de Star Wars: el ascenso de Skywalker, un final a la altura