Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Conoce la realidad virtual en Moonstar Experience
Realidad virtual con Moonstar Experience

Conoce la realidad virtual en Moonstar Experience

No, no es una continuación de la película Real Player One, esto realmente y para suerte de muchos, existe. Los juegos de realidad virtual ya llegaron y en la Ciudad de México existe un lugar llamado Moonstar Experience para que te vayas con tus amigos y te adentres a este mundo digital.

 

La CDMX cada vez se va adentrando a la realidad virtual, no solo cuenta con una sala de cine para jugar con visores, también cuente con un museo de realidad aumentada y ahora se suma Moonstar Experience, el primer arcade de realidad virtual de la capital.

 

 

¿Qué tanto puedes hacer en Moonstar Experience?

 

 

Ahora podrás hacer todo a través de  un visor, entre ellos recorrer lugares inimaginables, participar en carreras, viajar por el espacio y muchas otras cosas más.

 

 

Desde principios del 2018 este salón con 20 estaciones te da la oportunidad de elegir entre 100 títulos que podrás usar con los visores que el lugar te proporcionará para que vivas la experiencia en su totalidad.

 

LEE ESTO: Juegos de Nintendo Switch que debes pedir en Navidad

 

Para que eso suceda Moonstar Experience trabaja con tecnología Oculus Rift el cual consiste en visores de realidad aumentada, sensores de movimiento y joysticks que te harán vivir cada juego tan real que no lo podrás imaginar.

 

Entre los juegos que cuentan en su lista, están: el extraño mundo de Rick & Marty, matar zombies, ser boxeador o realizar una cirugía con la ayuda de un simulador, así que te podemos asegurar que encontrarás juegos para todos los gustos.

 

 

Monster Experience se encuentra al sur de la Ciudad de México, está abierto los martes, miércoles y domingos de 11 am. a 9 pm. y de jueves a sábados de 11 am. a 11 pm. así que puede ser una buena opción para lanzarte en esta temporada de vacaciones.

 

Cómo sabemos que tanta adrenalina y diversión te dejará cansado y con mucha hambre no te preocupe que también cuentan con restaurante con una amplia variedad de platillos, tanto para carnívoros como los veganos convivan sanamente y sin problema de no encontrar algo que les pueda agradar.

 

No te debes perder la oportunidad de vivir una experiencia en realidad virtual, estarás más cerca de lo que probablemente serán los juegos del futuro, si quieres conocer más del lugar te compartimos su sitio oficial o si lo prefieres te compartimos un video para que des una idea de lo que te podrás encontrar:

 

👹Vivos y muertos en #MoonstarVR

👺Deja que el suspenso se apodere de tu mente, trae a tus amigos y ponles un buen susto con #ParanormalActivity: The Lost Soul en la semana del #Terror de #MoonstarVR 2.0☠👩‍💻Reserva con anticipación al (55) 63 81 85 70 y (55) 63 81 85 71📲

Posted by Moonstar Experience on Monday, October 29, 2018

 

CHECA ESTO: Una Navidad llena de adrenalina en Christmas in the Park 

 

Con información de: