Top
ViveUVM / Entretenimiento  / El futuro nos alcanzó con estos accesorios de realidad virtual
realidad virtual

El futuro nos alcanzó con estos accesorios de realidad virtual

Por si alguna vez has escuchado a tus abuelos o a tus padres diciendo que el futuro tarde o temprano nos va a alcanzar, diles que el futuro ya llegó. Para eso muéstrales algo sobre la realidad virtual con algunos de los mejores accesorios para adentrarse en ella.

 

 

 

¡Sumérgete en la realidad virtual!

 

Descubrimientos, tendencias y dispositivos van en aumento. Cada vez se perfeccionan todavía más gafas, cámaras y sistemas que nos permiten disfrutar de una experiencia geek que hace muchos años era imposible imaginar.

 

 

Holo Lens

 

realidad virtual holo lens

 

Este gadget de Microsoft mejora su versión con el objetivo de lanzarla actualizada en 2019. Desde que salió al público, se dio a conocer como un avance tecnológico que ayuda mucho a la educación holográfica con clases en 3D. Puedes conocer mapas sin abrir una enciclopedia.

 

 

HTC Vive

 

realidad virtual HTC

 

Después de animarse con un modelo que funcionará sin necesidad de estar conectado a una computadora PC o un smartphone, este diseño ha mejorado al grado de que puedes usarlo incluso para reconocer los movimientos de tu cuerpo mientras practicas deporte.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores clásicos ahora en Insta Novels

 

 

Oculus Rift

 

realidad virtual Oculus

 

Conectadas a tu laptop o teléfono móvil, estas gafas te las pones en la cabeza y te pueden funcionar para ver una película, para hacer una tarea de diseño o rifarte con el videojuego de tu interés. Nomás ten cuidado de no tener muebles en el camino para no tropezarte.

 

 

Play Station VR

 

realidad virtual Play Station

 

Uno de los consentidos de los gamers que aman las consolas de Play Station. Con visión de 360 grados, audio 3D y 120 fotogramas por segundo, este accesorio es la joya de la corona para clavarte por horas frente a la pantalla. ¿Horas? Todo un fin de semana.

 

Vuzix

 

realidad virtual vuzix

 

Esto ya revoluciona la realidad virtual. Los lentes y audífonos de esta marca empiezan a ser la sensación de todo mundo debido lo ligeros y prácticos que son para usarlos. ¡Y prepárense! Perfeccionan un modelo tipo gafas deportivas.

 

 

¿Listo para vivir en la realidad virtual? Invita a tus padres y abuelos para que también lo experimenten y confirmen que el futuro ya nos alcanzó. Ah, recuerda hacerlo en un lugar espacioso donde nadie pueda salir lastimado por si los asusta un dinosaurio.

 

TE RECOMENDAMOS: XBOX Game Pass llega a tu smartphone