Top
ViveUVM / Entretenimiento  / (SIN SPOILERS) Reseña de Avengers: Endgame ¿la mejor del UCM?
reseña de Avengers: Endgame sin spoilers

(SIN SPOILERS) Reseña de Avengers: Endgame ¿la mejor del UCM?

Ya vimos la película más esperada de la década y tenemos para ti una reseña de Avengers: Endgame sin spoilers. La esperada película final de la Saga del Infinito prometía dejar encantados a todos los fanáticos ¿lo logrará?

 

Pocas son las películas que pueden pasar el récord de las 2 horas sin hacer sentir a los espectadores que están solidificándose en la butaca. Endgame no solo lo consigue, esta cinta hace que 3 horas se conviertan en 5 minutos.

 

 

Reseña de Avengers: Endgame sin spoilers

 

 

¿Vale la pena desvelarse por una película? Si es esta, sí, 3000%.

 

Debemos aclarar que estamos hablando solo de aquellos que han visto todas las películas (o por lo menos la mayoría) y le tienen gran cariño a la saga. Si eres de aquellos que se quedaron en Iron Man 3, tal vez puedas esperarte hasta el viernes en la tarde.

 

Lo que no cambia es que, seas fanático o no, tienes que ver esta película y puedes estar seguro de que te mantendrá entretenido en todo momento.

 

Para aquellos que se preguntan si debes ver las 21 películas del UCM antes de Engame para entenderle al final de la saga, te tenemos buenas noticias, no es necesario. Si ya viste Infinity War y las más populares del Universo Marvel, disfrutarás la cinta y saldrás contento de la sala; aunque no la disfrutarás al máximo.

 

Por eso te recomendamos intentar ver todas las películas que puedas, entre más adentrado estés en el mundo Marvel, más emocionante será esta última cinta. Checa esta cronología para que armes el maratón con tus amigos.

 

 

Decimos que es la última, porque aunque ya nos aclararon que la Fase 3 terminará hasta Spiderman 2, esta cinta se siente como un cierre. A partir del juego final nada volverá a ser lo mismo y estamos bien con eso.

 

 

TAMBIÉN LEE: Con este quiz descubre qué tanto sabes del UCM

 

 

En la reseña de Avengers: Endgame sin spoilers solo les podemos decir que la película cumple con lo que nos prometían y más. Es un filme totalmente fan service, cada diálogo está pensado para despertar las emociones de los fanáticos que por 10 años han estado siguiendo a estos personajes, claro, las escenas épicas no faltan.

 

No importa cuál sea tu personaje favorito, todos los superhéroes brillan en algún momento de la cinta. Es una de las pocas ocasiones en las que diremos que vemos la utilidad de cada uno de los personajes (en la mayoría de las cintas había uno que otro que sobraba).

 

Y por si fuera poco encontrarás algunos guiños a los cómics que tendrán a cualquier marvelita aplaudiendo de pie a mitad de la película. Desde el minuto, Endgame no te deja indiferente.

 

 

Recomendaciones para ver Avengers: Endgame

 

 

  • Pasa al baño antes de la cinta, no quieres perderte ni un minuto
  • Corre a comprar tus boletos para la función en IMAX 
  • Prepárate para una segunda función, vas a querer verla otra vez
  • Lleva pañuelos, un verdadero fan de Marvel no logrará contener las lágrimas

 

¿Es esta la mejor película del UCM? Probablemente sí, es una buena historia que se desarrolla con coherencia, por supuesto hay momentos flojos pero se agradecen, durante 3 horas estarás bombardeado con una gran cantidad de información, por lo que es probable que al final termines con dolor de cabeza. Eso sí muy satisfecho.

 

Para terminar la reseña de Avengers: Endgame sin spoilers podemos decir que es el final perfecto para una historia que comenzó hace unos años; también es un gran inicio para todo lo que está por venir. Porque con esta cinta, Marvel nos ha dejado claro que aún le queda mucho por mostrarnos. 

 

Nuestra puntuación en la escala lince:

 

 

 

 

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO: La verdadera razón de la polémica de Capitana Marvel