Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Tendremos el fantabuloso regreso de una Harley Quinn? Checa esta reseña de Aves de Presa
reseña de Aves de Presa

¿Tendremos el fantabuloso regreso de una Harley Quinn? Checa esta reseña de Aves de Presa

La esperada cinta en solitario de Harley Quinn por fin llegó a los cines y en esta reseña de Aves de Presa te contaremos si fue un gran acierto o es peor que Escuadrón Suicida.

 

Hace unos años sufrimos una gran decepción, durante meses esperamos la llegada de la película de DC que cambiaría el destino de este universo de cómics en el cine. Y el trailer nos hizo creer que podría tratarse de la película de superhéroes más importante de la década.

 

Fue una mala sorpresa cuando nos dimos cuenta que las mejores escenas están en el trailer y que la película era más bien sosa. Pero no todo estaba perdido, dentro de toda esta devastación llegó a nosotros Margot Robbie interpretando a una divertida e irónica Harley Quenn por quien no pudimos evitar sentirnos atraídos.

 

 

Antes del estreno de Escuadrón Suicida se habían escuchado rumores de una posible cinta del Joker y Harley, pero después del terrible fracaso de Jared Leto, Warner (y en especial Margot) decidieron no dejar pasar la oportunidad de subir al escenario a la arlequín más famosa de los cómics.

 

 

TE RECOMENDAMOS: El Joker será el protagonista del BatFest 2020 en CDMX

 

 

Tan solo unos años antes de esto Margot, cansada de esperar buenos papeles, había decidido iniciar su propia productora de cine, LuckyChap Entertainment, y había comenzado a tener tratos con Warner. Así que Robbie decidió tomar este gran proyecto en sus manos y crear ella misma esta versión de DC llena de girl power.

 

 

Reseña de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)

 

 

El Joker es cosa del pasado, Harley Quinn ha terminado su relación con el malo, más malo de Gotham y ahora está lista para comenzar una nueva vida sola. El único problema es que su cabeza tiene precio y tantos problemas le impiden comer su delicioso sandwich.

 

Por fortuna, Harley conocerá a un interesante grupo de mujeres a quienes tendrá que convencer para unirse en una batalla para salvar el mundo (o tal vez solo su vida).

 

No estamos muy seguros de poder clasificar esta película como fantabulosa, pero sí podemos afirmar que es una muy buena película. Con tintes muy parecidos a Deadpool (pero mucho más family friendly) la irreverente Harley Quinn te dará dos horas de diversión sarcástica.

 

En La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn no veremos al Joker, esto no es spoiler, el foco de esta película es la villana y buscan que no quede opacada ante su antiguo compañero. Para sorpresa de muchos esto funciona a la perfección.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son Los Eternos?

 

 

 

Harley podrás ser muy supervillana de DC pero al momento de vivir una ruptura romántica puede actuar como cualquier otra chica. Esto quiere decir que nos toparemos con momentos divertidos en los que podremos conectar con la protagonista mientras recordamos los corazones rotos.

 

A esto le sumamos su actitud despreocupada y divertida. En esta película no queda nada del dramático ambiente que vimos en el Joker hace unos meses, Harley Quinn nos narrará muy a su estilo todos los sucesos que la llevaron al punto cumbre de la película, lo que implica que varias veces rompe la cuarta pared y habla con el público. Eso crea una cinta mucho más cómica y dinámica que lo que habíamos visto en DC Universe.

 

En la reseña de Aves de Presa debemos destacar que la película está dirigida, protagonizada y producida por mujeres así que entendemos porque el poder femenino se siente a tope en la película y los personajes femeninos están representados de una manera fantástica.

 

 

En esta reseña de Aves de Presa debemos advertirte algo, esta situación, la narración de Harley, es un acierto la mayor parte de la película, pero no es perfecta. En cierto momento la cinta se vuelve repetitiva y seguro que querrás avanzar más rápido en la historia.

 

A esto debemos sumarle que los fanáticos de los cómics podrían verse un poco decepcionados por la manera en la que el equipo de Aves de Presa se representa. Estas chicas son grandes acompañantes de Harley Quinn, sin embargo, no tienen un desarrollo más allá de lo superficial y quedan como meros personajes secundarios.

 

 

La conclusión de esta reseña de Aves de Presa es que vayas al cine a verla. A diferencia de su antecesora, Escuadrón Suicida, está cinta te mantendrá pegado a la pantalla sin parar de reír.

 

Nuestra calificación en la escala Lince es:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Series de DC Comics que son mejores que algunas películas de Marvel