Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Reseña Boda Sangrienta: suspenso + humor negro la combinación perfecta
reseña de Boda Sangrienta

Reseña Boda Sangrienta: suspenso + humor negro la combinación perfecta

¡Listos o no, ahí voy! No te dejes llevar por el poster, esta no es una película de terror más. En esta reseña de Boda Sangrienta te contaremos porque esta es una de las mejores películas de suspenso de la temporada y porque deberías apartar alguno de tus fines de semana para correr al cine y verla.

 

Si eres uno de aquellos que esperaba con ansias Midsommar, pero no esperabas que se tratara de una cinta tan psicológicamente compleja y más que miedo te dio dolor de cabeza, tienes que atreverte a ver Boda Sangrienta una cinta llena de suspenso pero que te hará reír mucho más de lo que esperas.

 

 

Reseña de Boda Sangrienta: no es lo que esperas

 

 

¿Una película de terror o una comedia negra? Después de ver el póster de esta película, la mayoría de nosotros comenzamos a formarnos una idea de lo podremos ver en la pantalla. En esta cinta estas suposiciones serán erradas para la mayoría.

 

Después de ver las imágenes promocionales probablemente pienses que se trata de una historia de terror, demoníaca y hasta con algunos fantasmas incluidos. En realidad lo que vas a ver es una extraña combinación entre comedia negra y thriller, lo que debemos admitir en esta reseña de Boda Sangrienta, es que es un acierto que nadie esperaba.

 

Después de la gran fiesta esta Grace descubre que deberá pasar su noche de bodas cumpliendo una de las tradiciones familiares más importantes para los millonarios Le Domas.

 

Desde el inicio de su dinastía la familia Le Domas ha mantenido una extraña tradición, cada vez que un nuevo miembro se integre a la familia deberán sacar una carta de una caja especial, que decidirá el juego en el que participará.

 

De entre todos los divertidos juegos de mesa a elegir, la carta de Grace está marcada con escóndete y busca, el problema es que este no será el clásico juego de las escondidillas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Películas de terror psicológico que te dejaran traumado

 

 

 

Scary Movie y The Purge tuvieran un bebé sería esta película, Boda Sangrienta es una buena película de suspenso que te atrapa después de las primeras escenas de la cinta y te mantiene cautivo hasta el final de la cinta.

 

Lo más interesante es que cuando te encuentras en la cumbre de la angustia la película saldrá con algún momento cómico que te sacará una carcajada. La protagonista se burla de aquellos momentos clichés de los filmes de suspenso sin caer en lo exagerado, una ligera sátira que se siente equilibrada.

 

Eso no la exime de los momentos predecibles y los personajes estereotipados pero el ritmo y la emoción de Boda Sangrienta es lo suficientemente interesante como para que lo pases por alto.

 

Foto: Twentieth Century Fox

 

En esta reseña de Boda Sangrienta tenemos que advertirte que en esta cinta habrá mucha sangre, algunos sesos y cabezas decapitadas, así que ve preparado.

 

La parte mala de esta película la encontramos justo un poco antes de la mitad, cuando no vemos mucha acción en la pantalla y el recurso de la expectativa comienza a hacerse tedioso, por fortuna enseguida se recupera y el final es genial.

 

Aunque las últimas escenas son un poco predecible es este momento en el que la película toma su papel de sátira más en serio y se corona con un final lleno de humor negro en el que es imposible evitar una sonrisa de suficiencia.

 

La conclusión de la reseña de Boda Sangrienta es que se trata de una película de una de las mejores películas en cartelera y si estás buscando pasar una tarde divertida con tus amigos con una cinta que no te lleve a pensar mucho pero te enganche de principio a fin esta será la elección perfecta.

 

 

Nuestra calificación en la escala lince: 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN LEE: 6 películas para entender Midsommar (según su director)