Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Vale la pena ver La vida secreta de tus mascotas 2?
Checa nuestra reseña de La vida secreta de tus mascotas 2

¿Vale la pena ver La vida secreta de tus mascotas 2?

Mascotas tiernas, aventuras disparatadas y muchos momentos divertidos, no necesitas ser un niño para morir de risa con esta película. Max y Duke están de regreso con una nueva historia, pero ¿es tan buena como la primera? Descúbrelo en esta reseña de La vida secreta de tus mascotas 2.

 

Acéptalo a todos nos gusta de vez en cuando desconectarnos un rato de la realidad y disfrutar de una buena película animada, sobre todo si tiene mascotas tiernas. Esta fue la clave del gran éxito de La vida secreta de tus mascotas, el verano del 2016 nadie podía quedarse sin ver esta divertida película.

 

Ahora, unos años después, el equipo se reúne de nuevo.

 

 

Reseña de La vida secreta de tus mascotas 2

 

 

La vida es un constante cambio, nada se queda igual. La historia de los protagonistas de La vida secreta de tus mascotas no es diferente, ha pasado un tiempo desde que Duke llegará a la familia de Max y han logrado adaptarse perfectamente.

 

Pero la familia debe de crecer y llega a casa un nuevo miembro que podrá la vida de Max de cabeza.

 

 

SIGUE LEYENDO: Ventajas de tener un perro de gran tamaño como mascota

 

 

Lo que nos gustó

 

Foto: Illumination’s The Secret Life of Pets 2

 

Para empezar esta reseña de La vida secreta de tus mascotas 2 debemos adelantarles que antes del inicio de la película podrás ver el nuevo corto de los Minions, que no es la cosa más divertida del mundo pero no es tan terrible como el corto de casi media hora de Frozen que tenías que ver antes de Coco.

 

Si amaste La vida secreta de tus mascotas (o simplemente la disfrutaste) no terminarás decepcionado de la secuela. Habrá momentos en los que te reirás al no poder evitar recordar alguna travesura que tu mascota haya hecho. Los personajes son prácticamente los mismos de la primera cinta y el humor es muy similar.

 

Tal vez el cambio más grande en la cinta lo vemos en Snowball que ha pasado de ser un matón, líder de una banda criminal de mascotas abandonadas, a un suave y esponjoso conejito consentido por su niña que en su tiempo libre gusta de transformarse en superhéroe y salvar al mundo… en su imaginación.

 

Los demás siguen prácticamente igual, Cloe sigue siendo una gata cool que ayuda a sus amigos, si no interrumpe sus planes de juego y descanso; Duke es un despreocupado perro que fluye en la vida; Bridgette aún tiene un gran crush con Max y Max es tan histérico como siempre.

 

La historia de esta nueva película en realidad no es tan interesante pero la divertida interacción de los personajes lo resuelve y la película avanza sin que te des cuenta.

 

 

Lo que no nos gustó

 

Foto: Illumination’s The Secret Life of Pets 2

 

Como ya te habíamos comentado, la mejor parte de la película es disfrutar de la convivencia entre las mascotas e ir descubriendo las extrañas actividades con las que pasan el tiempo cuando no están con sus dueños.

 

En esta reseña de La vida secreta de tus mascotas 2 tenemos que decir que el mayor problema de esta película llega cuando separan al equipo. En esta ocasión decidieron dar dos historias paralelas en la cinta.

 

Una en la que Max y Duke viajan al campo y tienen su propia mini aventura y otra en la que el resto de la pandilla se queda en la ciudad y se mete en problemas, como siempre. Esto hace que parezca que estamos viendo dos capítulos diferentes de una serie y uno de ellos no es muy interesante.

 

Por suerte esto se soluciona rápido y el equipo se une para terminar la aventura.

 

 

La conclusión de la reseña de La vida secreta de tus mascotas 2 es que es una película perfecta para un domingo en la tarde. Además, si quieres pasar tiempo con tu hermanito es perfecta porque ambos se la pasarán muy bien.

 

 

La calificación de La vida secreta de tus mascotas 2 en la escala lince:

 

 

TAMBIÉN LEE: Tener un gato puede ser un cambio positivo en tu vida