Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los locos Addams, el regreso de macabra familia
reseña de Los locos Addams

Los locos Addams, el regreso de macabra familia

La familia más extraña y particular del entretenimiento está de regreso con una nueva adaptación al cine y en esta reseña de Los locos Addams te diremos si la nueva cinta logra capturar la esencia de este grupo fuera de lo normal o es otra película para niños.

 

Enterrar vivo a tu hermano es algo muy normal ¿no? y si esto te parece muy extraño es porque te hace falta ver más de Los locos Addams.

 

¿Ver o no ver? reseña de Los locos Addams

 

 

La presentadora de TV, Margaux Needler, tiene un gran proyecto en mente, planea construir una comunidad perfecta y llena de personajes selectos. El único impedimento es la extraña mansión en lo alto de la colina, llena de raros personajes que no parecen interesados en encajar en la definición de “perfectos”.

 

Por su parte los Addams tienen oros problemas entre manos, Morticia prepara un complicado rito de iniciación para Pericles, mientras lucha con las decisiones de una muy adolescente Merlina, quien ya no está del todo cómoda con las particularidades de su familia.

 

Como en todas las películas de la familia Addams en la nueva cinta ser “normal” es lo menos interesante, sin embargo, debemos añadir en esta reseña de Los locos Addams que esta película animada nos dejó deseando más de las excentricidades típicas de la familia y le sobró bastantes clichés de las típicas películas familiares. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Doctor Sueño, la esperada secuela de El Resplandor

 

 

No queremos decir que esta película sea mala, no es así, pero junto a otras adaptaciones de esta familia palidece considerablemente pues se enfoca e resaltar los valores familiares y deja de lado el sarcasmo característico de esta familia. Aún así la película tiene algunos momentos muy entretenidos y los personajes son encantadores.

 

Merlina como siempre se lleva las palmas, aunque en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer mejor a Pericles, lo que no había sucedido en cintas anteriores. La historia de los Addams siempre ha buscado destacar la importancia de las diferencias entre las personas e invita a sus fanáticos a valorar cada particularidad de su personalidad, esta película no es diferente, aunque puede resultar menos sutil en su enseñanza.

 

Conclusión de la reseña de Los locos Addams. Si estás buscando una película para ver con toda tu familia, sobre todo si tienes hermanos pequeños, esta cinta puede ser una muy buena opción. Toma en cuenta que si tienes más de 12 años la cinta puede ser muy previsible y algo cursi. 

 

 

Pero si lo que quieres es disfrutar del sarcasmo característico de Merlina en todo su esplendor será mejor que recurras al ya clásico live-action que puedes encontrar en las plataformas de streaming.

 

 

Nuestra calificación en la escala Lince:

 

 

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO: Reseña de Sr. Link, la película de animación que no te puedes perder