Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Irías de fiesta con Ma? Esta reseña de la película te dará la respuesta
reseña de Ma

¿Irías de fiesta con Ma? Esta reseña de la película te dará la respuesta

En caso de que tus amigos y tú tengan pensado en irse de fiesta el próximo fin de semana, se les recuerda que siempre hay que tener cuidado con los extraños. ¡Aguas! Aunque haya gente con cara y trato amable, cuidado, nunca sabes lo terrible que puede ser. Esta reseña de Ma te puede funcionar como una alerta.

 

 

¿Quieres pasarla bien? Lee esta reseña de Ma

 

Algo tan simple como querer pasar un rato con los amigos puede convertirse en una experiencia horrible por culpa de otra persona. Y no se necesita que esa otra parte llegue con sierras eléctricas o hachas como en las películas de terror. No, nada de eso. Le basta con “ofrecer su corazón” para atraparte y…

 

 

¿Una amiga como Ma? No, gracias

 

 

Sue Ann (Octavia Spencer) es una simpática asistente de veterinario. Es tan buena onda que no tiene broncas en echarle la mano a un grupo de jóvenes estudiantes para que se la pasen a todo dar en su cotorreo sin que sean molestados. Y para eso les abre las puertas de su casa, un lugar que ellos presienten seguro. Gran error de los chavos.

 

Desconocen que se han metido al territorio de una mujer obsesiva y con sed de venganza. Sue Ann juega con la psicología de los chicos hasta convertirlos en sus amigos, tanto que hasta provoca que le digan Ma. Para eso recurre a tácticas de stalker que le permiten saber detalle por detalle de sus vidas.

 

 

TE SUGERIMOS: Dolor y gloria, una película en que los hombres sí lloran

 

 

 

Muy tarde se les ocurre darse cuenta de que no quieren tener a una amiga como ella en su círculo, peor todavía porque se trata de una mujer adulta que en nada se les parece, ni siquiera en sus gustos. Lástima, reaccionan a destiempo; Ma no los dejará salir de su sótano, sitio donde los encierra y encadena.

 

De fondo, Ma también carga con rencor y coraje hacia uno de los chavos, quien es hijo de un hombre que en el pasado trató mal y humilló a Sue Ann. El daño causado solamente alimentó el odio en ella, así que ha llegado su momento de ajustar cuentas con los traumas que le perturban, y no le importa si tiene que coserle los labios a sus víctimas.

 

 

Con esta reseña de Ma quizá te animes a ver la película. Tampoco esperes la típica producción hollywoodense llena de efectos especiales y locaciones espectaculares. Esta historia se cuenta como una especie de homenaje a la serie B ochentera, con poco presupuesto y una actuación de su protagonista que da miedo.

 

 

Nuestra calificación en la escala lince es:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los agigantados pasos del primer hombre en la luna… ¡en cine!