Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡A estafar se ha dicho! Reseña a Maestras del engaño
Reseña de Maestras del engaño

¡A estafar se ha dicho! Reseña a Maestras del engaño

Cuando nos anunciaron la llegada de una comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson todos dimos brincos de alegría (por lo menos todos los fans de estas talentosas actrices). Esta prometía ser la película más divertida del verano ¿lo logró? En nuestra reseña de Maestras del Engaño te lo diremos.

 

La película Maestras del Engaño nos muestra a dos estafadoras, ambas profesionales pero con técnicas muy diferentes.

 

Por un lado tenemos a Josephine una bella delincuente que ha logrado crear una pequeña red de cómplices discretos que la ayudan a estafar a los millonarios que viajan a la Riviera Francesa. Por el otro está Penny, una estafadora menos experimentada, mucho más desorganizada, que solo engaña a los hombres más burdos y va inventando el plan según la situación lo amerite.

 

Cuando se conocen, Penny queda maravillada con las habilidades de Josephine y le pide ayuda. Desgraciadamente por cosas del destino la amistad no florece y terminan peleando por el territorio. Para ganar deberán mostrar sus mejores trucos y tal vez sabotear los de la otra.

 

 

Reseña de Maestras del engaño: Lo que nos gustó

 

Foto: Metro Goldwyn Mayer Pictures© 2018

 

Para empezar la reseña de Maestras del engaño hablaremos de lo que nos dejó un buen sabor de boca con esta película y fueron las actuaciones. 

 

La química entre las actrices, Anne Hathaway es encantadora no importando el papel que tenga, puede ser la hermana drogadicta y aún así te va a caer muy bien. Y Rebel Wilson ya nos ha mostrado más de una vez que tipo de comedia le gusta y para ella funciona muy bien.

 

Juntas son un buen equipo, sus escenas juntas son entretenidas y logran crear un buen contraste (que es lo que más da risa). El equipo que crean juntas y su interacción en pantalla es sin duda lo mejor de la película, además esto logra que la cinta se sienta ligera y avance rápidamente.

 

Anne Hathaway en su papel muy a lo Julie Andrews en El Diario de La Princesa tiene un estilo digno de la realeza, lo que hace aún más divertido cuando Rebel le pone los pies en el suelo y nos deja ver un lado más barrio de la actriz.

 

Esta, tal vez no será la comedia más divertida del siglo pero sí que te sacará alguna risa y por lo menos te mantendrá entretenido la mayor parte del tiempo. 

 

 

TAMBIÉN LEE: Los pasos agigantados de El primer hombre en la Luna

 

 

Lo que no nos gustó

 

Foto: Metro Goldwyn Mayer Pictures© 2018

 

El guion. Ni las actuaciones ni la dirección ni la producción; pero sin duda el gran error de esta película es el guion.

 

Tenemos claro que esta es una película cliché, desde el momento que vemos el tráiler ya sabemos a lo que va, es una película muy predecible, que ya hemos visto una y otra vez en televisión abierta.

 

El problema surge porque, aunque esta película sabe a donde tiene que llegar no encuentra una manera divertida de hacerlo. Los diálogos no dan risa y los chistes físicos se sienten muy forzados, esta es una situación muy triste tomando en cuenta que las actrices en verdad se esfuerzan por hacer un buen trabajo.

 

Además no tiene coherencia. Al principio nos presenta a dos mujeres sagaces que han logrado crear todo un estratagema criminal por sí solas, pero al final las pintan como unas ridículas que necesitan que un hombre las salve.

 

En esta reseña de Maestras del engaño solo nos queda por decir que el guion de esta cinta está más fragmentado que Kevin Wendell Crumb en la trilogía de Split.

 

En conclusión, esta no es la comedia del verano, para nada, pero si estás cansado de los dramas y buscas algo muy básico y palomero es una buena opción. Eso sí, no generes grandes expectativas de esta cinta porque logrará decepcionarte sin el mínimo esfuerzo

 

 

Nuestra calificación en la escala lince:

 

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO: Dolor y Gloria, una oda a la sensibilidad masculina