Top
ViveUVM / Entretenimiento  / La reseña de Rambo: Last Blood, el regreso de Stallone como la máquina de matar
reseña de Rambo: Last Blood

La reseña de Rambo: Last Blood, el regreso de Stallone como la máquina de matar

Sylvester Stallone está de regreso con su famoso personaje de John Rambo, un ex militar traumado por la guerra de Vietnam. Ahora vuelve para demostrar que sí tiene sentimientos, que sí tiene corazón, pero ese mismo sentir lo llevará a despertar su lado más cruel, un lado que quiso mantener dormido alejado en su rancho, lejos de todo aquello que pudiera alterar su instinto de un hombre que entrenado para matar sin piedad. Checa la reseña de Rambo: Last Blood.

 

 

La reseña de Rambo: Last Blood

 

Retirado, tranquilo con su vejez, John Rambo es feliz con sus caballos en su rancho. Está contento porque también se permitió demostrarse a sí mismo que es capaz de querer y amar, pero especialmente de tener una familia, en este caso adoptiva con María (Adriana Barraza) y Gabrielle (Yvette Monreal), a quien ve como su propia hija.

 

Su tranquilidad se ve alterada cuando Gabrielle viaja a México y es raptada por narcos para prostituirla en la frontera. ¡Se metieron con lo que más le duele! Al enterarse de lo sucedido, Rambo no pierde tiempo para ir a buscarla. Durante su búsqueda es golpeado brutalmente por los miembros del crimen organizado que tienen a la chica y ellos cometen el error de perdonarle la vida.

 

Lo único que logran es provocar que los traumas de guerra reaparezcan en la mente de John, que a su vez se desprograma como un tipo sereno para convertirse otra vez en una máquina de matar sin piedad, mayor aún porque han lastimado a lo que más ama en su vida, Gabrielle. No descansa hasta encontrarla y vengarse de los tratantes de personas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: La música de mi vida, un filme en que las melodías traspasan el tiempo

 

 

¿Vale la pena verla?

 

reseña de Rambo: Last Blood

 

La respuesta es sí. Además de revivir a un icónico personaje del cine de acción, el director Adrián Grunberg y Sylvester Stallone, guionista del filme, se enfocan en temas sensibles de la realidad mexicana entre los que se destaca el peligro que corren las mujeres en nuestro país.

 

De alguna u otra manera, John Rambo quiere hacerle justicia a todas las chicas que son secuestradas para ser explotadas sexualmente y drogadas contra su voluntad. La búsqueda y venganza por Gabrielle es un mensaje que se centra en delitos y crímenes que sufre el género femenino con plena violación a todos sus derechos.

 

Rambo conoce a Carmen Delgado (Paz Vega), una periodista que quiere dignificar la memoria de su hermana (prostituida y asesinada por los narcotraficantes). Es a ella a quien le deja claro que no se detendrá hasta matarlos a todos y que sientan lo mismo que han sentido sus víctimas.

 

 

El aplauso es para…

 

reseña de Rambo: Last Blood

 

Las secuencias de acción durante el enfrentamiento de Rambo con los narcos son para ponerse de pie. ¡Ojo!, si eres de los que sufren al ver sangre, toma precauciones, porque John no se guarda nada para aniquilar a sus enemigos. Y como lo que bien se aprende jamás se olvida, se dedicará a convertir su rancho en un campo de guerra para poner en práctica su adiestramiento asesino con su amado cuchillo militar.

 

Cabe añadir en esta reseña de Rambo: Last Blood que llama la atención e impacta comprobar que John puede quebrarse y romper en llanto. Stallone dota con un toque de humanidad a este ex veterano de Vietnam que ya no quería matar. Su expresión es un reflejo de lo que padecen y sufren los padres que pierden a una hija a manos de la delincuencia.

 

 

 

Después de leer la reseña de Rambo: Last Blood invita a tu papá al cine para que disfrute el regreso de un personaje que muy probablemente marcó su adolescencia.  Junto a Rocky, Stallone se encumbró como figura de Hollywood gracias a la saga de Rambo, que ahora deja en el aire la duda de si es o no el final de John.

 

 

Nuestra calificación en escala Lince es:

Linces calificación 3

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¿Cuál ha sido el mejor Joker que has visto en pantalla?