Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Hobbs y Shaw, adrenalina para compartir con tus hermanos
reseña de Rápidos y Furiosos

Hobbs y Shaw, adrenalina para compartir con tus hermanos

Estrategias samoanas de combate, un McLaren bañado en balas sacándole chispas a las tranquilas calles de Londres, un arma letal oculta en la piel de alguien y que pone en peligro al mundo, amenas charlas sobre Game of Thrones y una mexicana haciéndola de… ¡Qué locura es esta mezcla! Con esta reseña de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw, aparte de cóctel de adrenalina, querrás abrazar a tus hermanos.

 

 

La reseña de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

 

¿Qué tienen que ver los hermanos con peleas, autos, balazos y GoT? Todo, absolutamente todo. Bueno, al menos en la trama de esta película sí. Cierto, y no se te va a mentir, es dominguera, para pasar un buen rato, sin embargo, de fondo trae un mensaje que te hará pensar dos veces lo que puede pasar si te distancias de la familia, especialmente de un fraterno.

 

 

Juntos son tierna y cómica dinamita

 

 

Un error imaginar que Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) no pueden llevarse bien para trabajar juntos en una misión: impedir que un virus mortal caiga en manos equivocadas para su propagación. Obviamente, para impedir una catástrofe, ellos destrozan todo lo que esté a su paso, ya sea a punta de golpizas, persecuciones o explosiones. Ah, y su toque de comedia gracias a sus discursos.

 

Hay algo que también los une además del propósito de salvar al planeta. ¿Qué? Algo que han ocultado en sus sentimientos, pero detrás de esos “alfa”, como ellos se denominan, hay unos tiernos y amables hombres musculosos que tienen una cuenta pendiente con sus respectivos corazones. ¡La familia!

 

Pregúntate qué estarías dispuesto a hacer por tu hermano y qué haría él por ti en situaciones críticas tras estar distanciados por pleitos. En este caso, Hobbs y Shaw, fieles a su estilo de tipos rudos, te ayudarán y se ayudarán a responderlo desde Inglaterra y Estados Unidos hasta Rusia y Samoa, quemando llanta y haciendo músculo.

 

 

ECHA UN VISTAZO: ¿Quieres fiesta? Con Ma se te quitarán las ganas

 

 

Ojo con Eiza González

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thursday night —- @hobbsandshaw

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

La actriz mexicana sigue en su sueño por afianzarse en Hollywood. En esta ocasión tiene una breve aparición, pero le saca provecho para echarle una manita a Hobbs y Shaw . Puede presumir de ser Madame M, una mujer empoderada (y con muchas armas) que puede mirar a los ojos, sin corazón y sin miedo, a Brixton (Idris Elba), el imbatible villano de la historia.

 

 

Y lo mejor es…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@universalpictures 💥

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

 

¡Vanessa Kirby! La actriz británica encaja perfecto en las secuencias de acción junto a Dwayne Johnson y Jason Statham en su papel de Hattie. En gran medida se debe a que ella luce en sus coreografías. Corre, vuela, salta, pega. No se guarda nada. Aparte, es el eslabón, por no decir el hilo conductor, que muestra el valor que implica amarse y perdonarse entre hermanos.

 

reseña de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

 

Si leíste esta reseña de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw y aparte te laten bastante los ruidos de motores, no lo dudes, es la película que necesitas para enchinarte la piel. Simplemente recuerda ir acompañado al cine de tu hermano o tu hermana. Valdrá la pena la experiencia de sentir la adrenalina juntos.

 

Nuestra calificación en escala lince es:

Linces calificación 3

 

 

TE SUGERIMOS: Dolor y gloria, una bella trampa para crecer