Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Reseña de Sr. Link, la película de animación que no te puedes perder
Checa esta reseña de Sr. Link

Reseña de Sr. Link, la película de animación que no te puedes perder

Muchas veces llegan a los cines muchas películas a las que no se les da suficiente atención, por diferentes situaciones estas cintas pasan sin pena ni gloria y puede resultar algo muy triste cuando se trata de historias que valen la pena. En esta reseña de Sr. Link te vamos a contar por qué, a pesar de no ser uno de los títulos más populares del año, merece que le des una oportunidad.

 

Sr. Link es una historia sobre la amistad y el autoconocimiento, perfecta para toda la familia y cuando decimos toda nos referimos a que no importa la edad, todos quedarán prendados de este personaje.

 

 

Reseña de Sr. Link, la animación que nos hacía falta

 

 

Sir Lionel Frost sueña con convertirse en el mejor investigador de mitos de su época y conseguir así un lugar en la “Sociedad de Grandes Hombres”, una sociedad llena de antiguos y conservadores aventureros que no ven mucha verdad en todas las criaturas que Lionel dice investigar.

 

Un día, después de perder las pruebas de su último gran descubrimiento, recibe una misteriosa carta que lo invita a investigar el codiciado“Eslabón Perdido”, aquel ser que en la cadena evolutiva se encuentra entre el mono y el humano.

 

 

Pensar que las películas de animación son solo para niños es algo de las generaciones pasadas, porque si nos limitamos a creer que las “películas de caricaturas” son solo para niños nos perderíamos de la oportunidad de ver maravillas como esta.

 

Tenemos que confesar en esta reseña de Sr. Link es que el gran logro de la cinta es en gran parte su personaje principal.

 

Esta criatura gigante, inocente y culta puede llevarnos de la risa a la ternura en un segundo, es inevitable sentirse un poco identificado con los miedos y alegrías de este personaje, que a pesar de lucir muy diferente a un humano por dentro sigue siendo igual a cualquiera de nosotros.

 

 

Y este es uno de los grandes objetivos de la cinta, demostrar que a pesar de las diferencias todos tenemos la misma valía y que los rasgos físicos no deben definir el lugar al que pertenecemos.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Reseña Zombieland: Mata y remata. Una secuela que vale la pena

 

 

Tan solo con estas premisas seguro ya te imaginarás que es una cinta muy conmovedora, y lo es, pero es aún más divertida. Los chistes y momentos cómicos de la cinta son naturales y eso ayuda a que termines por soltar una carcajada en el momento más inesperado.

 

Sr. Link es una película de stop motion creada por Laika animations, la productora que nos trajo Coraline y The Boxtrolls. Con dos grandes antecedentes así, era de esperarse un gran proyecto con una imagen impresionante, Sr. Link no decepciona.

 

En la reseña de Sr. Link también debemos mencionar los puntos malos. Hay que aceptar que si bien es una historia divertida no está exenta de clichés. Los villanos no tienen mucho que ofrecer y solo funcionan como una momentánea distracción para los protagonistas.

 

 

Aún así, al terminar la película quedarás más que satisfecho con lo que viste. Incluso podríamos asegurar que si Sir Lionel Frost y el Sr. Link decidieran a sacar su propia serie animada terminaríamos por verla, porque una vez que conoces a este amigo, no podrás dejarlo de lado.

 

Nuestra calificación en la escala Lince: 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: La reseña de Maléfica: Maestra del mal. Un final feliz que deja la historia a medias