Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Stuber: la comedia en la que Dave Bautista y Kumail Nanjiani nos matan de risa
Checa la reseña de Stuber y ríe como nunca

Stuber: la comedia en la que Dave Bautista y Kumail Nanjiani nos matan de risa

Hace unos años, quién se hubiera imaginado que Dave Bautista sería capaz de actuar y ser bueno en esto. Ahora, regresa tras el chasquido de Thanos, corregido y aumentado con una nueva comedia. ¿Vale la pena? En esta reseña de Stuber te lo contamos.

 

Stu es un trabajador de supermercado que sueña con cumplir el sueño de su crush y abrir un gimnasio con ella. Para lograrlo ha tenido que alquilar un carro eléctrico y trabajar como conductor de Uber en su tiempo libre.

 

Hasta aquí todo parece ir muy normal, pero un buen día un oficial de policía que acaba de hacerse la cirugía Lasik para eliminar la miopía, decide subirse al carro de Stu para seguir la pista de un caso. Como dato adicional debemos contarte que este tipo de operación te deja la visión muy borrosa por unos días.

 

Reseña de Stuber

 

 

Desde el segundo uno del trailer ya sabes a lo que vas, una comedia ligera de la que no puedes esperar más que muchos chistes simples y comedia física. Y eso es lo que obtienes, lo que no es tan malo como podrías creer.

 

Esta película no resaltará como las mejores cintas del 2019, pero te hará reír de principio a fin.

 

 

Lo que nos gustó

 

Foto: Fox

 

Las actuaciones. Con Guardianes de la Galaxia ya teníamos claro que Dave Bautista podía ser un perfecto fortachón, sensible y gracioso. Y en esta película no se sale de este parámetro, debemos agregar que lo hace bien e incluso podría ser más divertido que otros actores/luchadores.

 

Esto no nos impresiona tanto, después de todo en la WWE hay más actuación que en Anabelle 3. Aún así es destacable que Bautista conozca sus habilidades y sepa utilizarlas adecuadamente.

 

Su compañero de aventuras no es otro que Kumail Nanjiani, a quien ya hemos visto en Los Hombres de Negro: Internacional y próximamente en Los Eternos (si aún no sabes quienes son estos nuevos miembros de Marvel tenemos una nota explicándolo).

 

La comedia. Juntos forman una pareja dispareja que ya hemos visto miles de veces en cine. El acierto aquí es que la historia se mantiene dinámica y aunque es muy predecible sabe insertar momentos divertidos por lo que te aseguramos que no te aburrirás ni un segundo.

 

Podríamos decir que la resolución del conflicto es un poco ridícula y muy sencilla, pero, tomaremos en cuenta el estilo de filme que es, digamos, coherente en su incoherencia, si es que eso tiene sentido.

 

 

TAMBIÉN LEE: Reseña a El Rey León, la película que no cumple con las expectativas

 

 

Lo que no nos gustó

 

 

Una queja que debemos mencionar en esta reseña de Stuber es el primer tercio de la cinta. Si bien el dúo dinámico es muy divertido, sus escenas en solitario antes de conocerse son lentas y un poco tediosas.

 

Es por esto que la cinta tarda en engancharte. Además, el romance final no solo nos parece terriblemente obvio y trillado, también es innecesario.

 

 

La conclusión de la reseña de Stuber es que si buscas una película palomera que te haga olvidarte de tus problemas y te ayude a reír a carcajadas entonces esta es la película ideal. Si además tus papás son de esos que no pueden abrir una aplicación solos ni en defensa propia, puede que hasta te sientas identificado.

 

Nuestra calificación en la escala lince es

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡A estafar se ha dicho! Reseña a Maestras del engaño