Top
ViveUVM / Entretenimiento  / My Hero Academia: Heroes Rising, una aventura que debes vivir junto a Deku y Bakugo
reseña de My Hero Academia: Heroes Rising

My Hero Academia: Heroes Rising, una aventura que debes vivir junto a Deku y Bakugo

Se adelantó la navidad para los fans de esta serie de anime que se reinventa en cada oportunidad. Del cómic al cine, ahora llega con la entrega de un filme que ningún fanático se debe perder por nada del mundo.  Esta reseña de My Hero Academia: Heroes Rising te acerca un poquito al universo visual que encontrarás en cuanto te sientes a verla con tu combo en las manos.

 

 

La reseña de My Hero Academia: Heroes Rising

 

 

¿Qué harías si descubres que posees un don especial que puedes convertir en un superpoder? ¿Lo usarías para bien o para mal? Podrás encontrar una agradable y reflexiva respuesta en este anime protagonizado por Deku y Bakugo, dos chicos tan distintos de carácter que deberán unir fuerzas para combatir a Nine, un villano poderosísimo que cuenta con un don similar al de All For One.

 

Pero Deku y Bakugo no podrán hacerlo solos. Necesitarán de sus compañeros estudiantes de la clase 1-A, quienes están a cargo de la oficina de héroes ubicada en la isla de Nabu, donde atienden emergencias locales con sus dones para ayudar a la gente en sus necesidades.

 

Sin apoyo de ningún héroe profesional, con poderes limitados a comparación de los que tiene Nine, tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para proteger a la población de una tragedia. Su preocupación y reto son mayores debido a que el villano se acompaña de tres aliados que no son precisamente de buen corazón.

 

 

TE SUGERIMOS: ¡Prepárate para ver películas en pantalla Screen X!

 

 

Mahoro y Katsuma, te robarán el sentimiento

 

 

Punto clave para considerar en esta reseña de My Hero Academia: Heroes Rising son dos niños huérfanos de madre que suelen cuidarse solos porque su papá tiene que trabajar para mantenerlos y pasa demasiado tiempo fuera de casa. Estos dos pequeñines juegan un rol demasiado importante en la historia para tenerle miedo a Nine.

 

 

Lo mejor de la película es…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡St Luis Smash!! 🌪 ¡No te pierdas #MyHeroAcademia #HeroesRising en cines! #anime #cine #bnha #mha #estreno #marzo

Una publicación compartida de Konnichiwa! 📽 (@konnichiwafestival) el

 

¡Todo! La trama es digerible, entretenida y emotiva. El mensaje final invita a pensar dos veces en valores que tenemos como sociedad e individuos, poniéndonos en una balanza el bien y el mal como elección para poner en práctica los dones con que nació cada persona.

 

A nivel visual, esta reseña de My Hero Academia: Heroes Rising spoilea que es de una calidad extraordinaria. Gráficos, movimientos y edición son la mezcla perfecta para no despegar la mirada de la pantalla. Además, la banda sonora contribuye a que te sientas parte del anime y no un mero espectador.

 

 

¡Corre por tu boleto!

 

 

A diferencia de otras películas, My Hero Academia: Heroes Rising únicamente se exhibirá en fechas específicas. Los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo se proyectará en unas cuantas salas. Para que no te quedes sin verla, dale clic a este link para conseguir tu entrada.

 

 

¡No te quedes sin verla!

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Animes en Netflix ideales para maratonear