Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Reseña sin spoilers de It: Capítulo 2, ¿todos flotan?
Reseña sin spoilers de It: Capítulo 2

Reseña sin spoilers de It: Capítulo 2, ¿todos flotan?

Se ha dicho que la nueva película de Eso será un baño de sangre lleno de terror y en esta reseña sin spoilers de It: Capítulo 2 te diremos si cumple con las expectativas o es mejor mandarla a flotar.

 

Cuando hablamos de las películas de terror más esperadas del 2019 no podemos dejar de mencionar la cinta del payaso más perturbador de la historia. La expectativa que ha causado esta cinta no es cosa de broma, pues ha prometido convertirse en una de las películas de terror más escalofriantes de los últimos años.

 

La historia se centra en nuestra ya querido Club de los Perdedores, 27 años después de haber derrotado a It. Todos han hecho sus vidas y ahora son adultos con diferentes trabajos y responsabilidades; sin embargo, el regreso de cierto payaso hará que tengan que regresar a Darryl una vez más.

 

 

¿Mucho miedo o puro choro? Reseña sin spoilers de It: Capítulo 2

 

 

La primera parte de It nos sonaba muy familiar, tenía cierto parecido a Stranger Things y a pesar de tener algunos buenos momentos de suspenso y otros cuantos jumpscares no es particularmente escalofriante.

 

Podemos decir entonces que la segunda parte guarda cierta congruencia con esto. Fuera de alguna que otra escena el miedo no es una de las emociones frecuentes que despierta esta película.

 

Así que, si estás esperando salir con pesadillas del cine podemos decirte de una vez que si la primera parte no lo logró en esta segunda tampoco va a pasar.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Reseña de Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

 

 

No por eso es una mala película, no es Anabelle 3 o La Llorona. Si podemos decir algo en esta reseña sin spoilers de It: Capítulo 2 es que se trata de una cinta bastante entretenida pero que se siente más como una comedia romántica con tintes de terror que como una verdadera historia de miedo.

 

Así que mejor baja las expectativas porque en materia de sustos la miniserie de los noventa (la que el canal 5 nos hizo creer que era una película) es mucho más perturbadora, con todo y que, a la distancia, los efectos especiales dejan mucho que desear.

 

Quienes ya hayan visto la miniserie o hayan leído el libro de Stephen King sabrán más o menos hacia dónde va la historia. Entonces probablemente sepan porque se dice que el final de Eso es considerado uno de los peores finales en las cintas de terror.

 

Esta situación ha llegado a tal grado que durante la película verás muchas referencias a esto. El punto fuerte de It: Capítulo 2 es que en el final de la historia logra superar algunos obstáculos que la mini serie no logró.

 

 

Eso sí, para los lectores vamos a agregar que aunque es una película tiene algunos elementos más de los libros que la miniserie, no es una adaptación más fiel a este que su versión anterior. 

 

Sobre las casi 3 horas de duración debemos aceptar que sí llegan a sentirse y seguro habrá un momento en el que te preguntes cuándo llegará al punto tanta historia. No te preocupes, solo es cuestión de tener un poco de paciencia antes de que la película vuelva a encarrilarse y olvides el tiempo.

 

La conclusión de la reseña sin spoilers de It: Capítulo 2 es que si viste la primera parte y te gustó, esta segunda te va a encantar. Pero, si esperas que esta continuación mejore lo que habían presentado en la primera cinta mejor puedes pasar a otra sala porque esta no será tu película.

 

 

Calificación en la escala Lince para It: Capítulo 2

 

 

 

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO: Películas de terror que se convirtieron en maldiciones de la vida real