Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Yo nunca, la serie de Netflix que necesitabas en esta cuarentena
serie Yo nunca

Yo nunca, la serie de Netflix que necesitabas en esta cuarentena

Una buena comedia es necesaria en momentos como este y nuestra plataforma de streaming favorita ha dado en el clavo. Los días de cuarentena no han sido los más divertidos del año, pero la serie Yo nunca ha llegado a Netflix para darnos todas las risas que el aislamiento nos ha quitado.

 

Y aunque esta es una de las series adolescentes más divertidas que han llegado a las pantallas en mucho tiempo no es lo único que tiene que ofrecer.

 

 

Risas y momentos conmovedores en la serie Yo nunca

 

 

Yo nunca, nunca he besado a alguien… Devie es una joven de origen Indio que ha pasado a la historia de la escuela como la chica cuyo padre murió de forma repentina y días después quedó paralítica sin razón aparente.

 

Que además se recuperó de un momento a otro mientras veía a un chico guapo y es la chica más nerd de la escuela.

 

Pero ahora Devie quiere cambiar su reputación por completo y para eso ha creado un plan, casi suicida, para enamorar al chico más guapo de la escuela. La vida de esta chica es complicada.

 

Probablemente la principal razón por la que todos deberían de ver la serie Yo nuca es porque se trata de una de esas comedias ligeras que te divertirán de principio a fin. Se encuentra llena de momentos hilarantes.

 

 

La historia es tan disparatada que quien la narra es el tenista profesional John McEnroe, quien no tiene ninguna relación con Devie (cuando veas la serie le encontrarás sentido a esto).

 

Los personajes de esta serie son exagerados sin perder el sentido y a pesar de estas exaltaciones de alguna forma logra plasmar muy bien los sentimientos de la adolescencia.

 

Además, a pesar de que cada capítulo no dura más de 30 minutos y en total solo son 10 capítulos, se da el tiempo de darle un poco de profundidad a sus personajes de tal forma en que no se limite a ser una comedia de chistes superficiales.

 

SIGUE LEYENDO: Shows de stand up en Netflix para reír en casa

 

 

Este es otro de los grandes aciertos de la serie Yo nunca, estamos acostumbrados a dramas adolescentes en donde cada personaje actúa y vive como un adulto, como en Élite.

 

Yo nunca no es así, esta serie es un poco más cercana a lo que todos vivimos en nuestra temprana adolescencia y es gracias a esto que en más de un momento te lograrás identificar las situaciones por las que pasan estos chicos.

 

También juega con los choques culturales que un familia india tiene al vivir en el mundo occidental. Lo que además de darte un buen vistazo a la cultura hindú generará grandes momentos que quedarán marcados en tu memoria.

 

 

A pesar de que el humor es el punto más fuerte de la serie Yo nunca también se adentra en temas muchos más profundos, al final del día nuestra protagonista es una chica que detrás de todos los momentos cómicos está lidiando con la muerte de su padre, un trauma tan grande que le impidió utilizar sus piernas por semanas.

 

Esta chica busca la mejor forma de evitar el dolor y adaptarse a lo que en su mente es una vida normal. De esta forma la serie trata con la pérdida, el miedo al rechazo, la frustraciones y la sexualidad de forma simple y sincera.

 

 

Una vez que empieces la serie Yo nunca no podrás evitar seguir viendo todos los capítulos y lo peor parte es que se terminará mucho antes de que te des cuenta, por suerte todo parece indicar que habrá una segunda temporada de este divertido programa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Comedias románticas en Netflix que no te puedes perder