Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Las series con los finales más decepcionantes de la historia
series con los peores finales

Las series con los finales más decepcionantes de la historia

Una de las peores situaciones para todo seriéfilo es cuando después de ver por años temporada tras temporada llegan a la última entrega de la historia para encontrarse con una gran decepción. Esto no ha ocurrido solo una vez, son varios los programas que nos dejaron decepcionados aunque sin duda estas fueron las series con los peores finales de la historia.


Las series con los peores finales de la historia


Dado que estamos a punto de hablar de las series con los peores finales tenemos que advertirte que en esta nota habrá spoilers importantes. Si no has visto alguna de estos programas te recomendamos saltarte esa parte para evitarle el disgusto. Eso sí, no importa la serie, si está en esta lista puedes estar seguro que el final será decepcionante.



Game of Thrones


No podíamos iniciar una lista de series con los peores finales sin mencionar a la que nos partió el corazón más recientemente. El final de GoT decepcionó a fanáticos y a extraños, las cosas se volvieron tan inesperadas que los mismos actores de la serie han confesado, a un año de este fiasco, que tampoco estuvieron de acuerdo con los giros que dio la historia.


Hay un cúmulo de situaciones que convirtieron a este en uno de los peores desenlaces. Entre Bran apareciendo de la nada para ser rey, las promesas no cumplidas (y olvidadas), las simplonas muertes de los villanos o el desvanecimiento gradual de los personajes principales. Como sea esta fue una de las temporadas que más hate recibió del público.



How I met your mother


Terminar 8 temporadas para descubrir quién es la madre pareció una gran pérdida de tiempo cuando a la llegada de la 9 temporada, justo cuando conocemos a la madre nos dicen que en realidad esto no era lo importante porque la madre moría y toda esta historia solo era una recapitulación de cómo Ted y Robin se enamoraron.


Esto no solo molestó a los fanáticos que esperaban la aparición de la madre que dio origen al título de la serie, también molestó a los millones de fanáticos que esperaban que Robin terminará junto a Barney.




Gossip Girl


El secreto que por años mantuvo cautiva a su audiencia terminó por decepcionar a más de uno y aunque el final de muchos de los personajes no estuvo mal. La boda de Chuck y Blair se veía venir y la de Serena y Dan era lógica aunque irrelevante pero la revelación de quién era Gossip Girl fue una ofensa para gran parte de sus fanáticos.


De entre todos los personajes que se llegaron a sospechar podían ser la Chica Indiscreta seguro que a muy pocos se les ocurrió Dan Humphrey. Son el tiempo los fanáticos comenzaron a compartir escenas en las que se demostraba que era lógicamente imposible que este personaje fuera la blogger que tanto drama causó, pero poco se puede hacer cuando el final ya salió al aire.



TE PUEDE INTERESAR: Olvídate de ver siempre lo mismo, series originales de Amazon Prime



House of Cards


Para gran dolor de los seguidores de esta serie, el escándalo de acoso sexual que enfrentó Kevin Spacey a tan solo unos meses de la temporada final, derrumbó las posibilidades de un buen cierre para esta serie. No solo porque el personaje principal estaba siendo juzgado por la ley y la sociedad, también porque los productores veían poco viable invertir recursos en un programa que no sabían cómo sería recibido.


Así fue como en lugar de darle un buen cierre a la historia y darle más fuerza al personaje principal femenino, se terminó por eliminar al protagonista Frank Underwood por completo y dejar a los otros personajes en el limbo, con un mal guión y un peor desarrollo.



Lost


Otro programa muy popular que terminó entre las series con los peores finales de la historia. Los fanáticos que lograron llegar al final de esta serie, que en algún momento estuvo más enredada que Dark, tuvieron un muy mal momento al presenciar cómo se desarrollaba el final de esta historia. Tras la emisión del último capítulo miles de fanáticos alzaron la voz en contra de la producción y esto la convirtió en una de las series con los peores finales de la historia.


La historia había comenzado a jugar con los viajes en el tiempo, los poderes que regían la isla eran cada vez más extraños y el futuro de los personajes era imposible de predecir. Muchos esperaban que los últimos capítulos dieran claridad sobre todo esto pero no fue así. Los guionistas decidieron dejar a Jacob como guardián de la isla, sin más explicación, y dejar todos los cabos sueltos.


Vaya chasco.



Los Soprano


Entre las series con los peores finales, la que tiene un título especial es la considerada “mejor serie en la historia”. Hablamos de otra producción muy famosa de HBO, Los Soprano. Nos mostraba la historia de Tony Soprano, líder de la mafia de Nueva Jersey, y su familia.


Por años vimos como estos criminales operaban y en el camino conseguían crear poderosos enemigos. El clímax llegó a tope cuando en el capítulo final Tony se encuentra tranquilo en una de sus tantas cenas familiares cuando a la cafetería varios traidores entran listos para matarlo. En ese momento esperamos ver la muerte de este famoso mafioso cerrando así el ciclo que empezó en la primera temporada, sin embargo, lo que ocurrió fue que la pantalla se fue a negro de la nada y el público no logró ver lo que ocurrió.




A pesar de que varias de estas series con los peores finales ya tienen varios años de haber finalizado, su terrible desenlace nos hace recordarlas con un no muy grato sabor de boca. Y es que para muchos la temporada final es capaz de arruinar la serie por completo y convertir uno de sus programas favoritos en terribles decepciones que prefieren no volver a ver jamás.



NO DEJES DE LEER: Aquí el top de series en HBO Go para ver en cuarentena